Vacaciones en Alicante



ALICANTE

Capital de la provincia homónima, Alicante es una ciudad costera con historia que posee una bella zona de puerto y un extenso paseo marítimo. Con un fantástico casco antiguo oculto entre palmeras, multitud de plazas, fuentes, monumentos de interés histórico y esculturas, el centro de la ciudad es todo un espectáculo. Sin olvidar una amplia oferta cultural, con museos, galerías de arte, teatros, salas de exposiciones y centros comerciales, así como una de las principales Universidades de España, instalaciones deportivas y hospitales de renombre.

EL CASTILLO DE SANTA BÁRBARA

El Castillo de Santa Bárbara se encuentra situado sobre el monte Benacantil en Alicante, a una altura de 166 metros, y se sube a él a pie o bien mediante un ascensor que se encuentra en la calle Juan Bautista Lafora. Su estratégica localización se entiende al saber que hablamos de una fortaleza del siglo III a.C. que nadie ha osado atacar en dos mil años. Ha sufrido varias reconstrucciones, primero por parte de los romanos, luego con los árabes y finalmente con los cristianos, que le dieron el nombre actual en el siglo XVI.

Entre los atractivos del castillo se cuentan la Torre de Homenaje, El Baluarte de los Ingleses, La Capilla de Santa Bárbara y el salón de Felipe II. Desde el castillo se disfrutan unas maravillosas vistas de toda la ciudad de Alicante, así como las localidades cercanas de Santa Pola, Benidorm, San Juan y Aitana.

RÍO SAFARI PARK

Inaugurado el 26 de Marzo de 1982, en Río Safari Park conviven muchos tipos de animales salvajes, que podemos conocer mediante un recorrido guiado en un tren especial. Veremos una granja de cocodrilos, acuario y terrario, así como leones marinos y un espectáculo de guacamayos. Más de 10.000 niños visitan este parque cada año.

Horario de espectáculos - Guacamayos: 12:00, 16:00; Elefante asiático: 12:45, 17:00; Leones Marinos: 13:30, 18:00. Precios: Adultos € 18, niños de 3 a 12 años €15, niños hasta 3 años gratis.

La entrada incluye el safari en tren, visitas a los recintos de aves, reptiles y acuario, granja de cocodrilos y la piscina (en verano). Situado a 4 km de Elche, se llega desde la rotonda de Santa Pola en la carretera N332 tomando la V865 hacia Elche, hasta ver las señales.

Domicilio: Río Safari, Carretera Santa Pola, 03139 Elche, Alicante, España. Más información en www.riosafari.com or por e-mail en info@riosafari.com; Tel. +34 966 638 288 .



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN