Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España
19 nov 2018

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de España y esta, es una de las muchas razones para alquilar una villa en la Costa Blanca para pasar una temporada sea una idea...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

Alquiler de Vivienda en Sea Senses Punta Prima

Aspectos clave a tener en cuenta cuando alquilemos una vivienda en Orihuela Costa

Al alquilar un apartamento para pasar una temporada o nuestras vacaciones en España podemos encontrar sorpresas desagradables. En este artículo te damos unas claves para que puedas evitarlas.

Cuando alquilamos un apartamento pueden ocurrir todo tipo de situaciones indeseadas: que el inmueble que nos habían ofrecido no se ajuste a lo que nos habían dicho, que la localización no sea correcto, que no se encuentre bien conservado o que los muebles y electrodomésticos se encuentren en mal estado.

Infórmate bien.

La falta de correspondencia entre la realidad y lo esperado es el motivo de muchos problemas, por ello la clave está en comprobar antes de nada de que el apartamento se ajusta a lo anunciado.

Exige ver apartamento que quieres alquilar, aunque sea en fotos.

Conviene revisar y pedir información del estado de conservación del apartamento. Si te resulta imposible hacer una visita al apartamento puedes siempre tratar de que quién te lo alquile te haga llegar unas cuantas fotos en las que aparezcan las principales estancias, accesos y vistas, así como los servicios complementarios con los que cuenta como la piscina, el jardín, etc.

Trata de informarte sobre la ubicación.

Mirar a ver si puedes comprobar la distancia real de la vivienda con los puntos de interés: playa, restaurantes, centro histórico, etc. Si pides la dirección del inmueble, herramientas online como Google Maps te permitirán ver y comprobar cada una de las distancias.

Negocia bien las condiciones del alquiler.

Una vez que has decidido el apartamento que te interesa, deberías negociar con el propietario o la inmobiliaria el precio y las condiciones. Cuando llegues a un acuerdo, recuerda que siempre deberás firmar un contrato.

Confía en E-Style para encontrar al alquiler vivienda en Sea Senses, Punta Prima.

La urbanización Sea Senses está ubicada en Punta Prima, rodeada de las mejores playas del mar Mediterráneo. Junto a la urbanización encontrarás todos los servicios que necesitas para pasar una temporada por aquí. Los apartamentos están construidos con acabados de muy alta calidad.

Ponte en contacto E-Style para obtener más información, llevamos más de 20 años ayudando a clientes de diferentes nacionalidades a encontrar la vivienda que están buscando en la Costa Blanca y Orihuela Costa.

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN