Chalet y villas en Las Colinas

¿Las Colinas - donde está?

Al sur de la provincia de Alicante, en una de las más prestigiosas de Orihuela Costa, se encuentra un lugar completamente diferente a todos. Bienvenido a Las Colinas Golf & Country Club

Localizado en un valle de más de 3.000.000 m2 situado entre colinas, a unos kilómetros del mar, este residencial es conocido por su respeto por el medio ambiente con una baja densidad de viviendas que se funden con el entorno. Este aspecto viene avalado por la existencia de distintas medidas de protección medioambiental diseñadas por la Universidad Politécnica de Valencia, reunidas en un plan para controlar los niveles de polución por ruido y polución lumínica y promueve zonas ajardinadas creadas con árboles y plantas naturales de la zona.

Equipado con un fantástico campo de golf y multitud de servicios que detallamos a continuación, éste es sin duda un lugar ideal donde escapar del ajetreo del día a día para unas vacaciones o incluso para vivir todo el año.

Vivir en Las Colinas Golf es vivir rodeado de naturaleza y tener la posibilidad de pasear por hermosos parajes mientras observamos la flora autóctona entre naranjos y limoneros. No en vano se han conservado más de 200.000 m2 de zonas naturales, respetando los senderos que marca la vegetación del lugar.

El residencial Las Colinas Golf se sitúa a unos quince minutos en coche de Torrevieja y dista aproximadamente 70 km de la ciudad de Alicante y 50 km de la ciudad de Murcia. Otras ciudades de interés que se encuentran a un máximo de una hora son municipios de alto valor histórico como Orihuela, Elche y Cartagena.

Cuando usted sea propietario de una casa en Las Colinas Golf, podrá disfrutar, entre otras cosas, de la amplia oferta gastronómica de la zona, principalmente basada en la cocina mediterránea.

¿Chalet ó villa en Las Colinas?

Las Colinas es una región con buena infraestructura interior. Aquí se puede elegir entre los apartamentos de clase lux, un chalet o una villa individual. Los precios para los chalets empiezan desde 350.000 euros. Una villa de lujo pude llegar a costar hasta 2.000.000 de euros.

Así mismo existe la posibilidad de comprar un terreno urbano para desarrollar el proyecto personal de la casa de sus sueños.

E-Style le ofrece una gran variedad de viviendas en Las Colinas. Somos representantes de mejores empresas-conustructoras y promotoras de la zona las que construyen viviendas en esta zona prestigiosa. Si su destino es comprar una casa de alta calidad por un precio muy razonable, llamen nos sin compromiso y le buscaremos la mejor opción.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España
19 nov 2018

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de España y esta, es una de las muchas razones para alquilar una villa en la Costa Blanca para pasar una temporada sea una idea...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN