Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

Alquiler de Apartamentos en Punta Prima Orihuela Costa

Ventajas de alquilar un apartamento en la Costa Blanca

Alquilar un apartamento es la opción de muchos ya que sale más barato y permite una mayor libertad y flexibilidad de horarios, sobre todo si viajamos con toda la familia.

Alquilar un apartamento vacacional en zonas costeras es algo frecuente tanto para españoles como foráneos que visitan nuestras playas. Y es que las ventajas del alquiler son numerosas, pero una indudable es que a diferencia de comprar una propiedad, solamente la arrendamos para disfrutarla durante un periodo de tiempo. Esto nos permite cambiar al año siguiente, tanto de localización como de apartamento.

En este post te aportamos algunas ventajas que tiene alquilar una vivienda en la costa de España.

Precio.

Sale más barato, no sólo alojarse, sino que el alquiler mismo nos permite ahorrar y recortar la cuenta de gastos al poder, por ejemplo, cocinar.

Se puede recibir visitas.

En un apartamento alquilado es posible invitar a amigos o familiares a que se alojen con nosotros, siempre que no se supere la ocupación prevista.

Mayor comodidad.

En un apartamento alquilado tenemos más posibilidades de sentirnos como en casa al poder disponer del espacio libremente sin que entren al limpiar, como en un hotel.

Confía en E-Style para encontrar al alquiler de apartamentos en Punta Prima, Orihuela Costa.

E-Style pone a tu disposición una gran variedad apartamentos en alquiler en Punta Prima, Costa Blanca. Los apartamentos se encuentran muy cerca de la playa, en una urbanización construidaen un estilo mediterráneo, con hermosas piscinas, mini golf y preciosos jardines comunitarios. Tienen suelos de mármol, doble acristalamiento y aire acondicionado. Poseen ascensor, aparcamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN