Apartamento de Obra Nueva en Villamartín

Aspectos a tener en cuenta cuando compramos vivienda nueva en España

Una de las decisiones más importantes de la vida de cualquier persona es la compra de vivienda. Por esta razón, en este post os presentamos diferentes consejos para que la compra sea lo más satisfactoria posible.

El primer consejo es tomarse el tiempo necesario para la elección, ya que las prisas nunca son buenas y no estamos ante una decisión irrelevante. Las primeras preguntas que te debes hacer como comprador es; ¿dónde quiero vivir?, ¿cuánto estoy dispuesto a invertir?, ¿necesitaré un crédito?, ¿quién me lo podrá conceder?

Una vez encontradas todas las respuestas a estas preguntas iniciales es momento de analizar los diferentes aspectos que debemos tener en cuenta para seleccionar la vivienda que más se ajuste a nuestra capacidad de compra y necesidad.

En primer lugar, es importante conocer la ubicación. Debemos ver si está cerca de centros comerciales, colegios, gasolineras, farmacias u otras infraestructuras que puedan resultarnos de interés. Además, se debe prestar gran atención a las características de la vivienda, el tipo de construcción, materiales empleados, así como los servicios que incluye.

La orientación de la vivienda es fundamental, ya que poder disfrutar de luz natural durante el máximo de horas posible marca la diferencia en cuanto a consumo tanto de energía como de calefacción.

Otro aspecto importante a tener en cuenta siempre al adquirir una vivienda nueva son los gastos e impuestos asociadas a ésta. A la hora de la adquisición se deben pagar diferentes impuestos entre los que destacan el impuesto sobre el valor añadido (IVA), del 10%, y el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD) para otorgar la Escritura Publica de Compraventa.

E-Style Spain te ayuda a comprar tu apartamentos de obra nueva en Villamartín.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia
23 mar 2020

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia

En Murcia se inauguró el centro de ocio Odiseo, un casino de juego con restaurante y otras atracciones que cuenta con un elemento estrella: la piscina en voladizo más grande de Europa. Solo...

Leer más +

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

Enviar una solicitud

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.