Últimas Noticias

Vivir en España alarga la vida
2 may 2018

Vivir en España alarga la vida

Una vez más, España se sitúa en los primeros puestos a nivel mundial en lo que se refiere a la esperanza de vida de sus habitantes, ocupando el segundo lugar por detrás de Japón, según un...

Leer más +

Los turistas ya disfrutan de las playas de la Costa Blanca
30 abr 2018

Los turistas ya disfrutan de las playas de la Costa Blanca

Ni siquiera estamos en mayo, y hasta las fantásticas playas de la Costa Blanca ya han llegado cientos de turistas procedentes de diferentes partes del mundo. La enorme afluencia de visitantes...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

Promociones Obra Nueva en Los Balcones Torrevieja

Tramites que debes realizar al formalizar la compra de vivienda nueva en España

La documentación varía un poco si se trata de una vivienda nueva al haber peculiaridades y trámites que no pueden hacerse. En este post te lo explicamos.

Comprar vivienda en España, al igual que en otros países, conlleva un número de trámites que difícilmente se pueden evitar. Si la vivienda es de segunda mano, hay mucha documentación que tendrás que recabar, ya que ya ha habido actividad en la comunidad de vecinos, en los impuestos municipales, en el registro de la propiedad.

Sin embargo, en el caso de la compra en una promoción nueva, muchos de estos aspectos no son aplicables. A continuación te enumeramos todo lo que deberás revisar si compras vivienda nueva:

1. Nombre o razón social del promotor, domicilio y datos de inscripción en el Registro Mercantil.

2. Planos de situación del inmueble y de la vivienda.

3. Descripción de la vivienda: superficie útil, servicios y suministros, zonas comunes, medidas de seguridad, etc.

4. Memoria de calidades.

5. Datos de inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.

6. Contrato con sus condiciones generales y especiales. Hay que fijarse en el precio, forma de pago, plazo de entrega etc.

E-Style Spain te ayuda a encontrar viviendas en Promociones Obra Nueva en Los Balcones, Torrevieja.

Si estás pensando comprar vivienda nueva en la Costa Blanca, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los agentes y promotores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar tu búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ves alguna propiedad que capte su atención.

© 2018 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN