Nueva villa con piscina en Costa Blanca

¿Desea comprar una nueva villa con la piscina en Costa Blanca?

Costa de la Costa Blanca

Costa Blanca - sus hermosas playas, excelentes campos de golf, una amplia variedad de ciudades costeras y pueblos, directamente en la costa y el interior.

La parte sur de la Costa Blanca está representada por la provincia de Alicante, de la ciudad de Alicante, en el norte, a la ciudad de Pilar de la horadada en el sur. Esta fantástica zona de playas con arenas blancas y aguas color turquesa del Mediterráneo, en la frontera de las ciudades y pueblos costeros de Playa Flamenca, La Zenia, Torrevieja, La Mata, Cabo Roig, Vijamartin, Santa Pola, La Marina y Guardamar del Segura.

La región tiene más de 230 días de sol al año y la temperatura media anual excede los 19º, lo que le permite disfrutar de todos los placeres de estos lugares. Los inviernos son suaves, durante todo el año, usted vive a una temperatura confortable para usted. No es sorprendente que muchos extranjeros elijan esta zona para vivir todo el año.

Villas de Obra Nueva

Nuestra agencia es el representante directo de más de 100 empresas de desarrollo líderes en la región de Costa Blanca. ¿Cuál es el beneficio de comprar una propiedad del constructor? Prácticamente toda la propiedad del desarrollador tiene un acabado completo, equipada con baños sanitarios, cocinas, equipadas con muebles y electrodomésticos integrados.

Una nueva villa de un constructor será su hogar favorito. Puede elegir una casa en la costa, cerca del mar y las playas oa pocos kilómetros de distancia, en las pintorescas áreas de campos de golf. Los bienes inmuebles Elite del constructor en Punta Prima, Orihuela Costa, Ciudad Quesada, Villamartín, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia y otras áreas están ampliamente representados en nuestro sitio web. Presentamos a su atención nuevas villas, áticos y apartamentos en nuevos edificios con vistas al mar y una gran área, casas adosadas en la primera línea del mar, casas en residencias de élite de campos de golf.

Además, al comprar una villa nueva con piscina, realizará los pagos gradualmente, al final de cada fase de construcción, que se especifica en detalle en el contrato con el desarrollador. También puede tomar un préstamo en condiciones favorables para comprar una casa.

Sin lugar a dudas, al comprar una villa en el proceso de construcción, coloca sus fondos de forma rentable. Después de todo, el precio de una casa que ya ha sido construida siempre será más alto que la propiedad inmobiliaria que usted compra en el proceso de construcción.

Ofrecemos nuevas propiedades solo a precios de constructores. Si se contacta con nosotros, lo ayudaremos a realizar su sueño y comprar una nueva villa con piscina en la Costa Blanca, de acuerdo con sus preferencias y posibilidades.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España
19 nov 2018

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de España y esta, es una de las muchas razones para alquilar una villa en la Costa Blanca para pasar una temporada sea una idea...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN