Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

Vivienda en Venta en Punta Prima

Punta Prima, un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida único

Punta Prima se encuentra en Orihuela Costa, en la Costa Blanca de Alicante, a pocos minutos de bellísimas playas de arena, una gran variedad de bares y restaurantes, y centros comerciales.

Punta Prima posee todo lo que cualquier persona puede necesitar no sólo para unas vacaciones, sino también para vivir todo el año. Destaca por su litoral rocoso, con amplias zonas para pasear tranquilamente junto a la costa, sin coches ni locales comerciales. Cuenta con dos pequeñas playas, la Playa de Punta Prima en la parte más al sur de la localidad y una pequeña calita semicircular con arena y rocas en la parte más norte.

La localidad con más banderas de calidad turística de Alicante.

Punta Prima pertenece al municipio de Orihuela, en la parte conocida como Orihuela Costa, que precisamente es esta la localidad costera con más playas certificadas con la Q de calidad turística, con cinco banderas en total, una de ellas en la Playa de Punta Prima.

Esta distinción requiere no solo que la playa posea aguas y arenas limpias, sino que también exige que se regulen los servicios de seguridad, salvamento, ocio, información, limpieza, así como las condiciones higiénicas y las instalaciones.

Echa un vistazo a la gran variedad de vivienda en venta en Punta Prima que E-Style Spain pone a tu alcance.

En E-Style Spain somos una inmobiliaria honesta, reconocida y de confianza cuyo equipo es capaz de proporcionar un servicio de asesoría experta y de calidad en varios idiomas. Ponemos a tu disposición un servicio de calidad indiscutible, y todo el asesoramiento de principio a fin, cuidando de ti y guiándote a través de todo el proceso.

A la hora de comprar una casa surgen muchas preguntas, y estar cerca de un equipo de expertos que te ayude con el inevitable papeleo es algo muy importante a la hora de decidirse por una inmobiliaria u otra.

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN