¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta Villamartin

Villamartin

Villamartín es un área de aproximadamente 3,5 km de la costa mediterránea, en línea recta. El nombre de Villamartin se refiere a la urbanización de propiedades, así como el famoso campo de golf. El acceso a la zona es a través de las muchas vías de comunicación modernas de los aeropuertos de Alicante o Murcia y se ha convertido en una de las zonas más conocidas de la Costa Blanca. De hecho Villamartín se encuentra realmente en el municipio de Orihuela que en sí es en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Villamartin comenzó aproximadamente en 1972 y es una de las zonas más consolidadas y complejos de golf en la Costa Blanca. La abundancia de inmuebles de desarrollo en la zona ha creado un ambiente muy cosmopolita, con muchas nacionalidades que viven y desocupación en la urbanización. Hay más de 2'000 apartamentos, villas y casas de la ciudad en la urbanización Villamartín principal, pero ha ampliado sus fronteras para incluir otras urbanizaciones más pequeñas que también se han conocido como estar en Villamartín; áreas tales como Los Dolses, Villacosta, El Presidente, Pinada Golf, Golf Panamá y muchos más.

Hay tres campos de golf que se hace referencia como en Villamartin. Estos son Campo de Golf Villamartín, que era el lugar para el Abierto Mediterráneo en 1994, Campoamor Golf Resort y Campo de Golf Las Ramblas. La proximidad de estos cursos hace de esta zona una de las favoritas entre los golfistas que deseen jugar al golf en la costa de Orihuela.

Con los años se ha convertido en Villamartin una comunidad próspera, popular entre los turistas y las personas que viven en la zona de tiempo completo. El área ha crecido para incluir algunas de las mejores instalaciones de la zona para el turismo y esto es muy bienvenida para los residentes permanentes también. Villamartin Square o como su nombre oficial Villamartin Plaza, ofrece una enorme variedad de bares, restaurantes, espectáculos nocturnos y tiendas. Va a encontrar prácticamente todo lo que necesita en un solo lugar conveniente. Ya que hay una serie de apartamentos y casas que rodean la plaza no hay necesidad de un coche o el transporte, ya que todo está muy accesible pocos minutos a pie. La Plaza de Villamartín es también el hogar de los famosos a nivel local palmeras que son el hogar de una población creciente de africanos del anillo del cuello loros.

La mayoría de las personas que viven en la zona son de Europa occidental, pero recientemente ha habido cada vez más otras nacionalidades han tomado la medida a estos climas más cálidos. Toda la zona ofrece algo para todo el mundo; golf, playas, bares, restaurantes, el sol y un ambiente agradable con una mezcla cosmopolita de culturas.

Si usted está planeando vivir en la zona se encuentran las instalaciones perfectas para la vida aquí en la Costa Blanca. Hablar español no es una necesidad, ya que la mayoría de los lugares, entre ellos el español propiedad, todos hablan Inglés y otros idiomas. Si usted está trayendo a los niños hay una serie de escuelas de la zona, así como la Escuela Internacional de El Limonar que enseña en español y en Inglés. Esta es una escuela privada, sin embargo, y como tal hay cargos.

Propiedades en venta en Villamartín

Villamartin rodea una serie de urbanizaciones establecidas, así como los nuevos desarrollos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Cerca de la entrada al complejo de golf se encuentran algunas de las exclusivas villas más caras a la venta en Villamartin. Las grandes propiedades de lujo están en parcelas grandes y ofrecen un alojamiento de muy alta calidad para aquellos que tienen los presupuestos de pagarlos. Sin embargo, hay muchos otros tipos de propiedades a la venta en Villamartin que apelar a otros compradores.

Villamartin Plaza se compone de un cuadrado de apartamentos de buena calidad que se asienta sobre unos jardines y piscinas comunitarias. Como se aventura lejos de la plaza central se encuentra más apartamentos, adosados y propiedades de tipo quad para la venta de los desarrolladores y en el mercado de reventa. Hay algunas comunidades preciosas que forman parte de las propiedades más antiguas sobre unos jardines que cuentan con arroyos y senderos iluminados. Lugares como Verdamar o lofts y son muy populares. Si usted está buscando para los estilos más modernos están disponibles también. E-Style tiene una fantástica selección de propiedades de nueva construcción en Villamartín y áreas circundantes.

No importa cuáles son sus necesidades Estoy seguro de que dará grandes oportunidades en el área.

¿Qué hacer en Villamartin

Como hemos mencionado anteriormente, Villamartín tiene una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como campos de golf, vida nocturna y actividades diarias.

Tome un corto trayecto en coche o en autobús hacia la costa y se llega a la nueva zona comercial de Zenia Boulevard. Este enorme complejo comercial es único en la zona y ofrece un pequeño "centro de la ciudad" sentir con calles y una zona central de entretenimiento.

O si te gusta el mar y la playa, entonces lo mejor que aventurarse a una de las playas con bandera azul de la Costa Blanca; La Zenia, Cabo Roig, Campoamor o Playa Flamenca son sólo algunas de las playas a pocos minutos de distancia.

Si prefiere aventurarse en un ambiente más español entonces Villamartín es una puerta de entrada a lo que se llama "Real España" Hacia el interior en dirección a San Miguel de Salinas y más hacia el interior de las áreas de capital de Orihuela y pasan un rato caminando por la ciudad. Tome en unas tapas y una Caña en uno de los bares pequeños de la calle mientras ve pasar el mundo. aventurarse más y se puede disfrutar de las montañas que rodean la zona. algunos de estos han senderismo zonas y pasillos donde se puede mirar por encima de la zona de una elevada punto de vista. Durante las puestas y salidas del sol, las vistas son impresionantes.

Cómo llegar a Villamartín

El acceso a Villamartín es muy fácil desde los aeropuertos de Alicante o Murcia. El aeropuerto de Alicante es de aproximadamente 45 minutos de distancia en coche si se utiliza la autopista AP7. Sin embargo, esto tiene 2 peajes así que cuidado. O bien, podría viajar en la N-332 a Alicante, que se llevará a cualquier cosa, desde 45 minutos a 1 hora, dependiendo de la hora del día. Murcia es un poco más cercano a unos 30 minutos en coche. Puede utilizar la autopista desde el cruce de La Zenia de la AP-7 o puede utilizar la N-332. La AP-7 sólo tiene un peaje o puede ser parte de la AP-7 en el cruce Campoamor y viajar por el resto del viaje de forma gratuita.

Apartamentos en venta en Villamartin Costa Blanca

Adosado a la venta en Villamartin Costa Blanca

Casa Unifamiliar en venta en Villamartin Costa Blanca

Villa en venta en Villamartín Costa Blanca

Nueva construcción Propiedades en venta en Villamartin Costa Blanca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El mercado de Torrevieja cambia de ubicación el 12 de mayo
28 abr 2017

El mercado de Torrevieja cambia de ubicación el 12 de mayo

El mercado semanal de Torrevieja se traslada a nuevas instalaciones el próximo 12 de mayo. El nuevo recinto del mercado ubicado en la Avenida Delfina Viudes acomodará los más de 700 puestos que...

Leer más +

Viviendas de obra nueva en Villamartín, Orihuela Costa, Costa Blanca
26 abr 2017

Viviendas de obra nueva en Villamartín, Orihuela Costa, Costa Blanca

Hoy nos gustaría invitarle a saber más acerca de nuestra amplia gama de viviendas de nueva construcción en venta en Villamartín . Ofrecemos la mejor selección de villas, adosados y apartamentos...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas