¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Apartamento Nuevo en Venta Villamartín

Principales aspectos que definen el precio en una vivienda nueva

El precio de la vivienda tiene que estar ajustado a mercado, teniendo en cuenta diferentes variables como la zona, las calidades y las prestaciones del residencial.

El inmueble de obra nueva que se compra tiene que cumplir con una serie de estándares de calidad que, previamente, han de estar definidos en la memoria de calidades que entrega la promotora al cliente.

Además, es interesante tener acceso tanto a las muestras de los materiales seleccionados como visitar un piso piloto cuando la obra lo permita. En el punto de venta también se puede disponer de una sección constructiva donde poder apreciar como es la fachada, la carpintería exterior, la ventana o la medianera entre viviendas para ayudar a tomar la decisión de compra.

Personalización de la vivienda.

Es fundamental que se puedan tomar decisiones y colaborar con la empresa que promueve la vivienda para que el cliente sienta que la vivienda que está comprando es diferente al resto y que ha aportado su granito de arena.

Poder personalizar la vivienda según las necesidades y los gustos del comprador es un valor diferencial. Dependiendo de la promoción y del momento de ejecución de la obra, se podrán elegir entre diferentes opciones desde suelos, materiales, distribuciones o armarios hasta, por ejemplo, el color de la cocina o la iluminación de la vivienda. Para poder hacer esta elección de acabados, es importante que la promotora ponga a disposición del cliente las herramientas necesarias.

Déjanos encontrar para ti apartamentos nuevos en venta en Villamartín.

E-Style Spain lleva 20 años ayudando a personas de distintas nacionalidades a encontrar y comprar su casa en España. Esta experiencia y amplio conocimiento te proporciona la confianza de que vas a recibir el mejor asesoramiento posible a lo largo de todo el proceso.

En nuestra inmobiliaria hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca
17 ene 2018

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca

Desde hace dos décadas, el equipo de E-Style ha ayudado a muchos clientes a encontrar una fantástica vivienda en La Zenia, Costa Blanca Sur. Contamos con una amplia variedad donde elegir entre...

Leer más +

Orihuela y Orihuela Costa presentes en Fitur 2018
15 ene 2018

Orihuela y Orihuela Costa presentes en Fitur 2018

La 38ª edición de FITUR, una de las ferias de turismo internacional más importantes a nivel mundial, se celebra esta semana en Madrid, del 17 al 21 de enero. FITUR es un punto de encuentro de...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2018 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas