¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Villamartín Apartamentos Obra Nueva

El precio de la vivienda en España sube un 3,6% en mayo de 2017

Aún teniendo en cuenta las últimas subidas desde 2007 las casas se han depreciado un 39,2%, según Tinsa.

El precio de la vivienda, nueva y de segunda mano, volvió a encarecerse en el mes de mayo y lo hizo con un alza del 3,6% respecto al mismo periodo de 2016. Las capitales y grandes ciudades, con un incremento del 6,1% en el último año, y la costa Mediterránea, con un crecimiento del 4,7%, fueron las zonas con una mejor evolución de precios.

Según la organización de tasadores, el precio medio en España regresa al nivel de diciembre de 2013. Si se compara con el ciclo anterior, antes del estallido de la crisis, la vivienda estaría en valores equivalentes a los de septiembre de 2003.

Los precios continúan ajustándose desde máximos.

Tras las capitales y la costa mediterránea, destaca el 2,9% de crecimiento interanual experimentado en las islas, seguido de cerca por el 2,2% de las localidades más pequeñas. Por su parte, las áreas metropolitanas se mantienen en niveles similares a los de mayo de 2016 y muestran un ligero descenso del 0,3%

La vivienda sigue reduciendo la brecha generada desde finales de 2007. Así, el ajuste acumulado en el precio medio desde entonces está en el 39,2%. En la costa Mediterránea, la zona más castigada en los últimos diez años, el ajuste acumulado es del 45,6%, solo un punto más que en las áreas metropolitanas, donde el precio medio ha caído un 44,5% desde máximos.

En las capitales y grandes ciudades, el descenso es, con un 41,3%, algo superior al de la media nacional. En Baleares y Canarias la bajada ha sido del 27,7% en estos casi diez años y el de esto de municipios de un 35,9%.

Encuentra en Villamartín Apartamentos de Obra Nueva con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

La Costa Blanca, el paraíso del golf
24 nov 2017

La Costa Blanca, el paraíso del golf

Para muchos, vivir en un campo de golf es realmente un sueño hecho realidad. La Costa Blanca es una zona ideal para los amantes del golf de toda Europa y una opción natural para los interesados...

Leer más +

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa
22 nov 2017

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa

Nuestro equipo de especialistas inmobiliarios de E-Style recientemente ayudó a Alice y Gustav, procedentes de Estocolmo, a encontrar la casa de sus sueños en Campoamor, una de las mejores zonas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas