¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Villamartín Adosados Obra Nueva

Los visados para construir viviendas en España se disparan un 18% en el primer trimestre de 2017

De las 19.963 totales, 14.848 autorizaciones se destinarán a construir viviendas en bloque.

Las solicitudes de visados para construir nuevas viviendas se incrementaron un 18,6% en el primer trimestre de 2017, cuando se pidieron 19.963 autorizaciones, según datos del Ministerio de Fomento.

Viviendas en bloque, lo que más construye.

El grueso de los visados se demandaron para levantar viviendas en bloque, dado que sumaron 14.848 autorizaciones, un 19% más que el pasado ejercicio, y coparon el 74,3% del total. Los correspondientes a la construcción de viviendas unifamiliares se elevaron a 5.111 en los tres primeros meses, lo que arroja un aumento del 16,6%.

Los visados en máximos del año 2010.

En caso de que la demanda de visados para levantar vivienda mantenga el mismo ritmo que en el primer trimestre, al cierre del ejercicio se podrían rozar los 80.000 visados, lo que supondría marcar el volumen máximo de los últimos siete años, desde 2010, cuando se pidieron unos 91.600.

Por el momento, entre enero y marzo también se pidieron un total de 6.926 visados para ampliar y reformar viviendas, un 9,7% más que un año antes.

Aumentan los visados para ampliar vivienda.

Los visados para ampliar viviendas son los que más crecieron, dado que se dispararon un 58,1% en el trimestre, hasta sumar 566 autorizaciones. De su lado, las autorizaciones solicitadas para reformar o restaurar viviendas crecieron un 6,8% y sumaron 6.360.

Encuentra en Villamartín adosados de obra nueva con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

La Costa Blanca, el paraíso del golf
24 nov 2017

La Costa Blanca, el paraíso del golf

Para muchos, vivir en un campo de golf es realmente un sueño hecho realidad. La Costa Blanca es una zona ideal para los amantes del golf de toda Europa y una opción natural para los interesados...

Leer más +

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa
22 nov 2017

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa

Nuestro equipo de especialistas inmobiliarios de E-Style recientemente ayudó a Alice y Gustav, procedentes de Estocolmo, a encontrar la casa de sus sueños en Campoamor, una de las mejores zonas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas