¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Apartamentos en Venta de Obra Nueva Villamartín

El precio medio de la vivienda nueva registra su mayor aumento desde 2007

El coste de las casas a estrenar sube un 3,7% en tasa interanual y se sitúa en 2.156 euros por metro cuadrado.

El precio medio de la vivienda nueva ha aumentado un 1,7% en las capitales de provincia durante el primer semestre de 2017 respecto al mismo periodo de 2016, hasta los 2.156 euros por metro cuadrado, mientras que en los últimos 12 meses ha crecido un 3,7%. Este incremento en tasa interanual es el mayor que se registra desde el año 2007.

Por su parte, en las ciudades que no son capitales de provincia, el precio se sitúa en 1.560 euros por metro cuadrado, un 0,3% más. Este sería el caso de localidades de la Costa Blanca de Alicante, especialmente en el sur, en donde desde hace tiempo se está construyendo de nuevo, y existen promociones a un precio bastante asequible.

Se vuelve a construir.

La actividad promotora ha vuelto. La demanda antes se focalizaba en el producto de segunda mano y en este momento hay una estimación de 64.000 visados de obra nueva. Estos datos, aparte de las numerosas promociones empezadas, sobre todo en zonas de costa, dan a entender que la obra nueva vuelve a ser un producto tenido en cuenta, tanto para el comprador nacional como para el internacional.

E-Style Spain te ofrece apartamentos en venta de obra nueva en Villamartín.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

La Costa Blanca, un paraíso para vivir todo el año
19 ene 2018

La Costa Blanca, un paraíso para vivir todo el año

Situada en el sur de la Comunidad Valenciana, la Costa Blanca ofrece 200 kilómetros de costa llenos de contrastes. En esta zona del Mediterráneo podemos disfrutar de numerosas playas de arena...

Leer más +

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca
17 ene 2018

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca

Desde hace dos décadas, el equipo de E-Style ha ayudado a muchos clientes a encontrar una fantástica vivienda en La Zenia, Costa Blanca Sur. Contamos con una amplia variedad donde elegir entre...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2018 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas