¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta en Torrevieja Alicante

Torrevieja

Torrevieja es un lugar turístico muy concurrido y uno de los resort más conocidos en el sur de la Costa Blanca. Todo lo que querría de una ciudad turística está aquí: tiendas, bancos, bares, entretenimiento en vivo en el verano y un montón de cafés y restaurantes junto a la playa.

Hay muchos atractivos parques, jardines y plazas donde puede sentarse y relajarse bajo la sombra.

Situado en la Costa Blanca, a unos 40 minutos del aeropuerto de Alicante, Torrevieja está rodeado por dos grandes lagunas naturales de agua salada que forman las conocidas "Salternas de Torrevieja".

Apartamentos, Villas, Fincas y más propiedades en venta en Torrevieja.

Si usted está pensando en comprar una propiedad y vivir en la cosmopolita ciudad de Torrevieja, entonces no busque más allá de E-Style a la fuente de la nueva casa perfecta. E-Stlye tiene una amplia gama de Apartamentos, Estudios, Villas, Bungalows y Quatro casas en y alrededor de la hermosa y vibrante ciudad de Torrevieja

Acerca de la ciudad.

Torrevieja se convirtió en un sinónimo de turismo en la Costa Blanca, una vez que un pueblo de pescadores soñoliento y destruido por un terremoto a finales del siglo XIX. Un eclectic crisol internacional de culturas le esperan en esta ciudad emocionante y histórica, ofreciendo al comprador de la propiedad una gran cantidad de opciones para la vida embriagadora o tranquila, dependiendo de su estado de ánimo en cualquier día en particular.

Plaza Constitución en el corazón de la ciudad, ofrece un respiro de los días calurosos de sol, con su inminente Iglesia, y la sombra de los árboles que adornan la plaza.

Los arroyos de Cafés, Bares y Restaurantes locales se alinean como un comité de bienvenida, a lo largo del Paseo Marítimo, ofreciéndole una deliciosa variedad de platos locales, sabores internacionales y bebidas para saciar su sed.

Playas.

Usted puede caminar de uno de estos lugares, directamente en las aguas de refrigeración del Mediterráneo y hay una impresionante gama de propiedades en venta, a lo largo de la costa en Torrevieja, desde la linda Playa Los Locos justo en el centro de la ciudad a Playa Naufragos, En el extremo sur de Torrevieja y el hogar top muchas de las Fiestas locales.

Fiestas.

Las célebres BELEN, son famosas mundialmente y atraen a visitantes cada año, no sólo de toda España, sino de toda Europa, las Américas y más allá. Las escenas de la Natividad son algo para contemplar y no se debe perder cada Navidad.

El famoso Mardi-Gras (Carnaval) también se celebra cada año, un día antes del Miércoles de Ceniza y es un desfile callejero que rivaliza con el Carnaval de Río.

Torrevieja también es famosa por su salud dando Salt Lakes y es un área de belleza natural, con el World Health Prganisation afirmando que está en los 10 mejores lugares para vivir en el mundo por razones de salud y longevidad. Los lagos salados son también una fuente importante de financiación para los ares, la producción de sal para enviar a todo el mundo.

Entretenimiento para niños.

Torreviejs ofrece mucho en la forma de mantener a sus hijos entretenidos, desde su famoso parque acuático, a la Marina Funfair lado cada verano, ofreciendo diversiones, castillos hinchables, paseos más pequeños y más ....

Compras, Café Cultura y Vida Nocturna.

Para el comprador, Torrevieja es un paraíso para los cazadores de gangas, con dos mercados de primera clase, siendo el primero el Mercado del Viernes de Torrevieja, que se celebra a lo largo de la Avenida Cortes Valenciana ... el mercado más grande del país, con más de 1500 puestos. Otro es el famoso Mercado Nocturno, ofreciéndole artesanías locales, productos artesanales, prendas de vestir y mucho más .... Recuerde intercambiar, ya que esto es parte de la diversión ..

"Habaneras" es un centro comercial en Torrevieja - Un lugar muy bueno para ir de compras, tiene hermosas tiendas para todos los gustos.

El centro de la ciudad también está lleno de tiendas de moda, ofreciendo lo último en diseñador de alta costura, zapatos y accesorios y todo lo que su corazón desea, todo en esta ciudad compacta.

Para la comida y los amantes del vino y Cafe Society.

Ofrece la impresionante tienda departamental El Corte Inglés, clasificada como la tienda principal en el país y la vivienda de una impresionante gama de todo lo que necesitará de la ropa para artículos de uso doméstico, de la comida y el vino al regalo perfecto, todo bajo un mismo techo.

Si usted es un amante de los buenos restaurantes y vinos finos, Torrevieja no te decepcionará, con una increíble variedad de restaurantes de mariscos frescos, Paella es una especialidad local y una infinita gama de premiados restaurantes internacionales, cafés, cafés y bares, para tentar Su paladar y le dan recuerdos felices.

Para los juerguistas de noche, hay discotecas de renombre internacional y una increíble selección de bares y cafeterías de última hora.

Tome un corto paseo desde su casa de ciudad, Bungalow, Apartamento o Villa, en el laberinto de pequeñas calles laterales y carriles para encontrarse inmerso en la energía de Torrevieja, dibujando en los muchos sabores de esta emocionante ciudad.

Usted podría pasar días y noches saboreando algo diferente cada comida y perderse en una ciudad donde la comida y los vinos son tan importantes como el fútbol es para el país.

E-Style están encantados de discutir sus necesidades inmobiliarias y están orgullosos de poder proporcionarle un impresionante apartamento, villa, finca, casa de pueblo o ático en y alrededor de la cosmopolita y emocionante ciudad de Torrevieja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio
23 ago 2017

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio

De acuerdo con las últimas cifras de pasajeros publicadas por Aena, el aeropuerto de Alicante-Elche recibió un 11,5% más de pasajeros en julio de 2017 que en el mismo mes del año pasado. El...

Leer más +

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas