¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Alquiler de apartamento en Punta Prima, Orihuela Costa
28 jun 2017

Alquiler de apartamento en Punta Prima, Orihuela Costa

Si está buscando alquilar una vivienda cerca de la playa, E-Style Spain le puede ayudar a encontrar lo que busca en una de las mejores zonas de la Costa Blanca , fácil y rápidamente. Alquilar...

Leer más +

Noche de Habaneras en Torrevieja
26 jun 2017

Noche de Habaneras en Torrevieja

Se espera que cientos de personas asistan a la Noche de Habaneras que se celebrará este viernes en el Paseo Vista Alegre de Torrevieja . Esta será la única actuación gratuita incluida en el...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

Viviendas en Venta en Punta Prima España

Punta Prima, un lugar de vacaciones que no debes perderte.

Punta Prima es una zona turística y residencial situada entre Torrevieja y Orihuela Costa, en la provincia de Alicante (Costa Blanca).

Las viviendas de Punta Prima tienen una gran demanda tanto en alquiler como en venta, por su magnífico enclave.

Aquí en E-Style Spain destacamos las viviendas ubicadas en las urbanizaciones residenciales de Señorío de Punta Prima: Panorama Park, La Recoleta I, II y III y La Entrada, apartamentos de lujo con amplias piscinas y jardines tropicales a 2 minutos de la playa. Inversores internacionales compran en estos complejos por su alta Rentabilidad.

La playa de Punta Prima, galardonada con Bandera Azul y con más de 234m de paseo marítimo, es de fina arena dorada, aguas limpias y transparentes. En ella podrás disfrutar de más de 320 días de sol al año y practicar actividades deportivas como la pesca, submarinismo o snorking. Dispone de todos los servicios necesarios a escasos metros, tiendas, bares, restaurantes y centros comerciales. Está situada a tan sólo 5minutos en coche del Centro Comercial La Zenia, uno de los más grandes de España.

Un lugar único donde disfrutar del estilo de vida mediterráneo

Punta Prima cuenta con calles y avenidas tranquilas y con escasos edificios, casi todos chalets independientes, construcciones de una planta con su piscina y jardines en su entorno. En la zona existen jardines y parques ya consolidados con buena vegetación. Es precisamente en esta zona ajardinada donde hay una Ermita y un parque infantil. Al existir mucha vegetación arbórea y antigua, el verde inunda la vista del viajero.

Principales Atracciones.

La Playa de Punta Prima.

La playa Punta Prima es una pequeña y abierta playa de arena blanca y fina, que se regenera cada año, provista de la totalidad de los servicios y equipamientos de temporada propios de su entidad. El tramo rocoso adyacente es muy apropiado por su configuración para la pesca deportiva con caña.

Está muy bien dotada de servicios y seguridad, especialmente en temporada alta. La accesibilidad es buena por medio de escalinatas, hay señalización específica y acceso para discapacitados ya que la playa cuenta con un ascensor para subir y bajar de la playa.

También hay una pequeña calita de apenas 50 metros de largo y 10 de ancho, con partes de arena y de roca, en la parte más norte de Punta Prima, donde empieza el paseo marítimo.

El Paseo Marítimo y los paseos junto al mar.

En Punta Prima podemos disfrutar de un excelente paseo marítimo, con conocidos restaurantes a lo largo del mismo. En temporada alta se instalan varios chiringuitos en lugares privilegiados para relajarse tomando algo frente al mar.

Además, es posible pasear desde Punta Prima hasta Playa Flamenca por una zona sin urbanizar con excelente vistas del mar, siendo posible llegar a la Cala Cabo Peñas y a la Cala La Mosca.

Campos de Golf cercanos.

Cerca de Punta Prima se puede acceder a un gran número de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, La Finca, etc…

Un auténtico paraíso en el que aunar la pasión por el golf, por la playa y por el disfrute de un estilo de vida único.

En E-Style Spain ofrecemos una amplia variedad de viviendas en venta en Punta Prima.

E-Style Spain es la inmobiliaria con la que debes hablar si estás en busca de la propiedad de tus sueños en España. Ponemos a tu alcance propiedades exclusivas en algunas de las zonas más deseadas a lo largo y ancho de la Costa Blanca. Igual da que estés interesado en comprar una primera o segunda vivienda, nuestros agentes te proporcionarán un listado de las mejores propiedades como chalets, apartamentos, bungalows o adosados, entre otros muchos.

Durante los últimos 20 años, E-Style Spain se ha esforzado por dar el mejor servicio posible a sus clientes, ajustándose a sus necesidades. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, podemos asegurarle un servicio eficiente y de calidad. Usted nos dice lo que busca, y nosotros se lo encontramos. Somos una empresa con todas las garantías legales, que conoce perfectamente la zona y las viviendas de las que dispone, por lo que podemos ofrecerle el mejor asesoramiento en todo momento.

Nuestra selección de vivienda incluye tanto propiedades nuevas como de segunda mano. Chalets, apartamentos y todo tipo de viviendas en las mejores zonas de la costa como Villamartín, Punta Prima, La Zenia o Campoamor, en Orihuela Costa.

Obra Nueva

Gracias a la estrecha relación con los constructores y promotores de la zona que hemos labrado durante los últimos 20 años, poseemos un conocimiento profundo y único de los desarrollos urbanísticos más recientes de la zona de Alicante, en particular de la zona de Costa Blanca Sur. Por ello, podemos ofrecerte las mejores propiedades nuevas en zonas como Playa Flamenca, Mil Palmeras, Punta Prima o Cabo Roig.

Segunda Mano

Nuestro listado de propiedades de segunda mano proporciona viviendas de gran calidad en localizaciones inmejorables, todo a unos precios asequibles. Poseemos multitud de viviendas en venta, tanto casas vacacionales como perfectas para ser una primera residencia. Podrás elegir entre chalets, apartamentos, adosados, bungalows y mucho más.

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas