¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Propiedades en venta en Alicante


Alicante

Alicante - el centro administrativo de la Costa Blanca, con una población de 335.000 personas y un carácter pronunciado de la ciudad costera. A los 10 kilómetros del centro del nuevo aeropuerto se basa en la última tecnología, así como en el corazón de las estaciones de autobús y tren. Recientemente se ha completado la construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad que une Alicante con Madrid. La ciudad es famosa por los dos puestos de atraque para yates y puerto comercial, así como la presencia de la histórica fortaleza de Santa Bárbara, que es de un tamaño y estructura es uno de los más grandes en la costa mediterránea. Se encuentra en la parte superior de la ladera de la montaña Benacantil Boulder -skalistoy con vistas al mar a 166 metros.

Apartamentos, villas, bungalows, casas y otros tipos de bienes raíces en Alicante.

Alicante ofrece una amplia gama de apartamentos y áticos con espectaculares vistas al mar, así como una gran selección de villas privadas, casas y viviendas modernas, amplias y luminosas. Equipo E-Style se complace en ofrecer una mano de ayuda en la elección de un objeto adecuado para usted.

En la ciudad.

Ciudad de Alicante - la segunda ciudad de la Comunidad Valenciana y la principal ciudad de la Costa Blanca. Uno de los lugares históricos más importantes de Alicante, que atrae a millones de visitantes cada año - una fortaleza de Sant Barbara, Castillio de Santa Bárbara, donde se puede ir de nuevo a la Edad Media. Además, la ciudad cuenta con una infraestructura hipermoderna, que une Alicante trenes de alta velocidad a Madrid y Barcelona, como un sistema moderno tranvía, el transporte de miles de personas no sólo dentro de la ciudad, sino también a lo largo de la costa de Denia en el norte.

Aeropuerto de Alicante-Elche, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, el tráfico tercio de pasajeros más grande en el país. Gracias a la cercanía de la autopista, se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto a todos los centros turísticos de la Costa Blanca.

Playas.

Postinget Beach está situado en el corazón de la ciudad, a los pies de Santa Bárbara. Se puede disfrutar del mar y solltsem a pocos metros de su casa. Un poco más lejos del centro de la playa de San Juan. No se puede llegar en coche o en tranvía.

Vacaciones.

Cada año en junio, en Alicante se celebra una de las fiestas más importantes Hogueras de San Juan país. Ruidoso, brillante feyverkov fuego, colores, lleno de gente y diversión.

Las figuras gigantes hechos de los políticos que representan papel maché y celebridades desfilaron por las calles, y luego quemados solemnemente, acompañados feyverkov y festivales.

Educación.

Alicante también es conocido como uno de los líderes en el campo de la educación en España. Universidad de Alicante ha logrado incluir en la lista de las 10 mejores escuelas del país, especializada en economía, derecho, ciencias de la salud, la educación, el arte, la filología, y así sucesivamente.

Tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Alicante - un verdadero paraíso para los amantes de la moda y amantes shoppniga.

Aquí podrá sumergirse en el mágico mundo de las cadenas de tiendas El Corte Inglés, uno de los mejores y más populares en el país. En El Corte Inglés se encuentra todo - desde ropa hasta artículos para el hogar, desde comida y el vino a los hermosos regalos, todo bajo un mismo techo.

Si usted es un amante de la alta cocina y los vinos finos, la de Alicante le dará un sinfín de restaurantes, cafeterías y bares, incluyendo el tener los prestigiosos premios.

Sólo salir de su apartamento y caer en el mundo de las grandes avenidas, o al revés en el laberinto de pequeñas calles y callejones. Puede inmerso en la vejez o caer en el vórtice de la ciudad moderna. Disfrutar de la mejor paella, inhalar la fragancia de la vida de este lugar fabuloso.

Estaremos encantados de ayudarle a alcanzar su sueño en la vida, y ayudarle a seleccionar y comprar los alojamientos más sorprendentes en Alicante.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio
23 ago 2017

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio

De acuerdo con las últimas cifras de pasajeros publicadas por Aena, el aeropuerto de Alicante-Elche recibió un 11,5% más de pasajeros en julio de 2017 que en el mismo mes del año pasado. El...

Leer más +

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas