Vivienda de Obra Nueva en Venta Campoamor Alicante

Algunos Consejos Que Te Ayudarán A Comprar tu Vivienda de Obra Nueva en Orihuela Costa

A la hora de comprar una vivienda en el mediterráneo, una de las opciones más demandadas es comprar sobre plano. Durante años la construcción de viviendas estuvo parada debido a la crisis económica. Afortunadamente, en la Costa Blanca, esa situación ha quedado atrás, y actualmente la región ofrece una gran variedad de promociones que se venden antes siquiera de ser construidas.

En E-Style Spain tenemos un amplio conocimiento sobre el proceso de compra que nos hace dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

En este artículo te damos unos cuantos consejos que te ayudarán a evitarte problemas cuando compras tu vivienda sobre plano.

Diseña tu futura vivienda a tu medida

Cada vez es más frecuente que los promotores ofrezcan a los futuros propietarios de la casa la posibilidad de introducir importantes modificaciones. Es el momento de pensar en unir varias estancias de la casa o cambiar materiales por algunos de mayor calidad. No desperdicies la oportunidad única que te ofrecen de personalizar tu hogar lo máximo posible.

Exige toda la información a la que tienes derecho

Será importante obtener la siguiente información:

  • La identificación completa de la promotora y su NIF para poder comprobar, por ejemplo, que realmente está inscrita en el registro mercantil.
  • Los planos de nuestra futura vivienda, así como su emplazamiento exacto dentro de la promoción.
  • La memoria de calidades (que debe detallar los materiales empleados)
  • El precio, la forma de pago, y la fecha de entrega.

Si entregas dinero antes de que la vivienda esté acabada…

Exige un comprobante que:

  • Muestre la cantidad aportada
  • Muestre la cuenta bancaria asociada únicamente a la construcción del proyecto

Además, debes asegúrate de que la promotora cuenta con un seguro o aval bancario que te garantiza la devolución de las cantidades entregadas -más intereses-, si tu vivienda no llega a construirse o se retrasa su construcción.

Déjanos ayudarte a encontrar tu vivienda de obra nueva en venta en Campoamor.

E-Style Spain lleva 20 años ayudando a personas de distintas nacionalidades a encontrar y comprar su casa en España. Esta experiencia y amplio conocimiento te proporciona la confianza de que vas a recibir el mejor asesoramiento posible a lo largo de todo el proceso.

En nuestra inmobiliaria hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España
19 nov 2018

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de España y esta, es una de las muchas razones para alquilar una villa en la Costa Blanca para pasar una temporada sea una idea...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN