Propiedad de obra nueva en Costa Blanca

Propiedad de obra nueva en Costa Blanca

Muchos de nuestros clientes se preguntan por qué la reciente popularidad de dicha propiedad del constructor en la Costa Blanca, ¿cuáles son las ventajas de comprar una nueva propiedad? Llamaremos a las siete razones principales para decidir prestar atención a vozmoznosti compra de una nueva propiedad en España.

OPORTUNIDAD de hacer modificaciones durante la fase de construcción

Al comprar bienes raíces en la fase de construcción, se requiere que el desarrollador para ofrecerle el plan de opciones. Si se toma refugio en el mercado secundario, se necesita un permiso especial para terraza acristalada, ampliación de viviendas, demolición de tabiques, lo que conllevaría costes adicionales. La compra de una nueva propiedad en la Costa Blanca, se puede hacer en consulta con los cambios de programador en el plan, de acuerdo con sus preferencias, sin gastos innecesarios.

INICIO FINAL PARA SU GUSTO

Si usted compra una propiedad en España con la segunda parte, con el valor de la casa que hay que añadir la cantidad que gasta en reparaciones. Durante la fase de construcción del desarrollador ofrece para elegir los materiales de acabado, de acuerdo a su gusto.

PROMOCIONES ESPECIALES DE LA GARANTÍA

En la compra de una nueva propiedad, se obtiene una garantía de calidad de los desarrolladores no sólo directamente hacia abajo en el edificio (casa, apartamento), sino también para ser utilizado en el proceso de construcción y materiales de acabado. Como regla general, dicha garantía se otorga por un período de 10 años.

Uso de nuevas tecnologías

Anualmente aumentar las normas y requisitos de los nuevos avances tecnológicos, tanto en España como en la Unión Europea. Cada año mejora la calidad de los materiales de construcción, por lo que es seguro para el medio ambiente y para la salud humana.

En los últimos años, la mayoría de los desarrolladores están equipados con la mayoría de las nuevas viviendas en la Costa Blanca sistema de "casa inteligente" ( "casa inteligente"), que incluye sensores de seguridad contra incendios, sistema de alarma y mucho más. Todo esto no se encuentra en las casas construidas por hace 5, 10 o más años.

Pago a plazos

Uno de los principales factores en favor de la compra de una nueva propiedad en la Costa Blanca es la posibilidad de hacer parte del pago. Desde el principio hasta el final de la construcción que pasa, por lo general de 10 a 14 meses. Esto le permite desarrollar un sistema de pago flexible individual.

Agencia inmobiliaria E-Style funciona sólo con los desarrolladores fiables durante años, siendo sus representantes legales en la Costa Blanca. La firma del contrato con el constructor, se obtiene una garantía de finalización, si no que depositó los fondos serán devueltos a usted en el doble de la tasa.

Sé el primero al seleccionar un objeto y conseguir el regalo especial de la prima al organismo de E-ESTILO

Si reserva una propiedad en una etapa temprana de desarrollo, se puede elegir la casa urbana, los apartamentos de la Costa Blanca que son los más adecuados. Tipo, número de pisos, la ubicación en el edificio o en el rellano - todos estos factores son importantes en la compra. La mayoría de las casas, apartamentos y áticos se agotaron el primer momento, sólo por un par de semanas desde el lanzamiento del nuevo objeto en la venta. Así que date prisa, porque entonces puede ser que la casa deseada ya está vendido! Además, ya que los desarrolladores de la Costa Blanca, así como nuestra empresa, hacemos un especial de bonos de regalo de los primeros compradores.

Es una sensación muy especial - PRIMER cruzado el umbral de su nuevo hogar en la Costa Blanca

El primero en cruzar el umbral de un nuevo hogar es siempre emocionante. Pero es una sensación indescriptible - para ser el primer propietario de la casa de sus sueños en España, donde hasta que nadie ha vivido. Agencia inmobiliaria E-Style es un representante de más de 150 desarrolladores de bienes raíces en la Costa Blanca.

Llámenos y le ayudaremos a elegir la casa perfecta en la Costa Blanca, apartamento con vistas al mar, cerca de la casa adosada a la playa o una villa de lujo en la Costa Blanca.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN