Obra Nueva en Punta Prima

¿Podré permitirme comprar vivienda de obra nueva en España?

Una de las dudas más habituales que surgen cuando pensamos en comprar una casa en venta es saber si podremos pagarla.

Durante la crisis económica reciente salieron a flote un montón de impagos porque muchos compradores de vivienda compraron por encima de sus posibilidades.

Sin embargo, todo ha cambiado en el momento actual. A día de hoy hay un mercado inmobiliario con precios mucho más razonables, y los bancos ahora prestan dinero a condiciones mucho más ventajosas. Si tu dilema es comprar o alquilar, en este artículo te ayudamos a que calcules si podrás pagar tu vivienda. Porque eso es lo principal. Luego ya lo que decidas es cosa tuya.

Mira a ver cuáles son tus ingresos brutos anuales y multiplícalos por cuatro.

La inversión en una vivienda no debería superar los ingresos brutos anuales de una persona (o de una familia) correspondientes a cuatro años. Es decir, si multiplicas tus ingresos brutos anuales por cuatro, obtendrás el precio máximo que deberías pagar por tu vivienda.

No te endeudes más de por un 33% de tus ingresos.

Otra de las fórmulas que suelen utilizarse en el sistema financiero es la llamada “Regla del 30%”. Según esta regla no escrita, el endeudamiento total de una persona (o de una familia) no debe superar el 33% de sus ingresos. Es decir, la cuota de la hipoteca debe ser, como máximo, un 30-33% de tu sueldo/ingresos.

No obstante, en este caso, el concepto endeudamiento no se refiere exclusivamente a la cuota de la hipoteca, sino también a los otros recibos mensuales que podamos tener por otros préstamos y créditos. Es decir, todos nuestros préstamos deben suponer como máximo el 30-33% de nuestros ingresos.

Suma un 20% del coste de la vivienda en ahorros.

Los expertos aconsejan tener ahorrado al menos el 20% del precio de la vivienda como una garantía para saber si nos la podremos permitir. Si cuentas con ahorros y puedes pagar en metálico hasta el 20% del precio de la casa, los expertos calculan que podrás hacer frente a la inversión, siempre y cuando cumplas también con los dos primeros requisitos de este artículo.

Compra tu Vivienda de Obra nueva en Punta Prima con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Costa Blanca es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Costa Blanca, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia
23 mar 2020

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia

En Murcia se inauguró el centro de ocio Odiseo, un casino de juego con restaurante y otras atracciones que cuenta con un elemento estrella: la piscina en voladizo más grande de Europa. Solo...

Leer más +

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.