Nuevos apartamentos en Torrevieja

Torrevieja - excelente elección para la inversión

Apartamentos nuevos en Torrevieja

Si usted está pensando en comprar un apartamento de nueva construcción en la Costa Blanca debe considerar también una ciudad de Torrevieja. Cada año Torrevieja recibe un mayor número de turistas de toda Europa. El mercado inmobiliario es muy bueno y se pueden encontrar muy buenas ofertas para las propiedades de nueva construcción.

La mayoría de los nuevos apartamentos están ubicados en una corta distancia a pie de la playa y por supuesto mucho si las comodidades locales. Agentes inmobiliarios E-Style ofrecen una amplia selección de nuevos apartamentos en Torrevieja con vistas al mar, piscina comunitaria, aparcamiento privado y muchos otros extras.

Estilo moderno y elegante

Nuestros apartamentos de nueva construcción en Torrevieja y sus alrededores tienen un estilo muy moderno y elegante, sala de estar de concepto abierto, grandes ventanas para permitir la mayor cantidad de sol posible, baños con calefacción por suelo radiante, ventanas con doble acristalamiento. Tenemos una gran selección de nuevas propiedades, incluyendo apartamentos nuevos, casas nuevas y nuevas villas en nuestros libros, venga a vernos hoy para charlar para que podamos ayudarle a encontrar su nueva casa perfecta en Torrevieja.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN