¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Chalets Nuevos en Venta Villamartín

El precio de la vivienda sube un 2% en abril y deja una caída del 39,9% desde 2007

Una de las zonas que mantiene sus precios por encima de los de hace un año es la costa mediterránea, que se revalorizó un 1,3% en tasa interanual en abril.

El precio de la vivienda terminada (nueva y usada) subió un 2% en abril en relación al mismo mes del año pasado y acumula un descenso del 39,9% desde los máximos alcanzados en 2007, según el índice Tinsa IMIE.

El crecimiento registrado en el cuarto mes del año se debe al impulso registrado en las capitales y grandes ciudades, con un incremento del 6,1% en el último año, y de Baleares y Canarias, con un crecimiento del 4%, siendo las zonas que más han aumentado sus precios desde abril de 2016.

El descenso acumulado de la vivienda terminada respecto a los niveles máximos alcanzados a finales de 2007 se sitúa, por segundo mes consecutivo, por debajo del nivel del 40%.

Según Tinsa, Baleares y Canarias es donde menos ha descendido el precio medio desde máximos (-27,8%), lo mismo que en las localidades más pequeñas (resto de municipios), con una caída del 36,7%. El mayor ajuste acumulado de precios se encuentra en la costa mediterránea (-46%), seguida de cerca por las áreas metropolitanas (-45,9%) y las capitales y grandes ciudades (-41,7%).

Déjanos encontrar para ti chalets nuevos en venta en Villamartín.

E-Style Spain lleva 20 años ayudando a personas de distintas nacionalidades a encontrar y comprar su casa en España. Esta experiencia y amplio conocimiento te proporciona la confianza de que vas a recibir el mejor asesoramiento posible a lo largo de todo el proceso.

En nuestra inmobiliaria hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Qué visitar cerca de Orihuela Costa, Costa Blanca
19 feb 2018

Qué visitar cerca de Orihuela Costa, Costa Blanca

Si aún no ha visitado Orihuela Costa, es el momento de que venga a conocer esta zona del sur de la Costa Blanca . Orihuela Costa es uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia de...

Leer más +

Oferta de trabajo. E-STYLE SPAIN busca COMERCIAL INMOBILIARIO
16 feb 2018

Oferta de trabajo. E-STYLE SPAIN busca COMERCIAL INMOBILIARIO

E-Style Spain en Punta Prima , Orihuela Costa, Costa Blanca busca hombre joven con ganas de trabajar para cubrir puesto de comercial inmobiliario. Requisitos: - Dominio de idiomas nórdicos e...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2018 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas