Chalets en Venta en Los Balcones Torrevieja

2017, año de la recuperación del sector inmobiliario

Si en el 2016 el mercado inmobiliario mostraba signos de mejora, las estimaciones indican que en 2017 la tendencia positiva continuará.

Tras casi diez años de estancamiento, el sector inmobiliario vislumbra claros signos de mejora, todo ello unido al contexto macroeconómico a nivel nacional que, parece, ha finalizado sus turbulencias y vuelve a estar estable.

No obstante, el equilibrio no está del todo garantizado, ya que el clima político nacional e internacional hacen que existan situaciones de riesgo por la reacción de los mercados, como la elección Donald Trump, el Brexit o las próximas elecciones en Francia y Alemania, todas ellas, situaciones que pueden determinar cambios en las economías mundiales.

Mayor poder adquisitivo entre los compradores.

La recuperación del mercado inmobiliario viene de la mano de un mayor poder adquisitivo por parte de los ciudadanos. Las mejoras en los datos de empleo y la confianza generada en la sociedad en los últimos años han permitido que los ciudadanos se sientan más seguros, con mayor capacidad de ahorro.

En este sentido, las viviendas vuelven a estar contempladas como una buena inversión, por encima de otras operaciones. Tras la crisis, las viviendas de alquiler aumentaron considerablemente marcando el pistoletazo de salida a otro estilo de vida, como sucede en otros países europeos, en los que no existe tanta cultura de vivir un inmueble en propiedad como sucedía en España.

El Brexit tendrá un efecto limitado en la demanda de vivienda en España.

Se espera que el Brexit tendrá un impacto limitado en el conjunto de la demanda. Si bien los ciudadanos de Gran Bretaña conforman el 21% de la demanda extranjera de viviendas, los analistas confían en que la de otros países pueda aumentar. Por otro lado, está el hecho de que los ingleses son los que más pernoctan en España durante las vacaciones de verano; las diferencias entre la libra y el euro y otros factores, podrán modificar las cifras de los últimos años, no obstante, habrá que esperar para conocer el impacto real y si éste es significativo.

E-Style Spain te ayuda a encontrar chalets en venta en Los Balcones, Torrevieja.

E-Style Spain lleva 20 años ayudando a personas de distintas nacionalidades a encontrar y comprar su casa en España. Esta experiencia y amplio conocimiento te proporciona la confianza de que vas a recibir el mejor asesoramiento posible a lo largo de todo el proceso.

En nuestra inmobiliaria hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Con la amplia selección de vivienda de obra nueva y segunda mano en Costa Blanca que encontrarás en esta web, no necesitarás buscar en ningún sitio más.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia
23 mar 2020

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia

En Murcia se inauguró el centro de ocio Odiseo, un casino de juego con restaurante y otras atracciones que cuenta con un elemento estrella: la piscina en voladizo más grande de Europa. Solo...

Leer más +

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.