Chalets de Obra Nueva en venta en Villamartín

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar vivienda?

La compra de vivienda es una de las decisiones más importantes que se suelen tomar. Por ello, resulta necesario tomar todas las precauciones posibles para que no falle nada.

Al comprar vivienda se necesita tanto conocer muy bien el mercado inmobiliario como tus propias posibilidades económicas reales tanto en la actualidad, como en el futuro. Como toda inversión, al final se trata de llevarla a cabo con inteligencia y tomando decisiones racionales, aunque en algún momento puedan parecer arriesgadas.

Para que triunfes en la búsqueda de tu vivienda vamos a darte una serie de pautas, o preguntas que debes hacerte antes de tomar una decisión final:

¿Cuál es mi situación económica personal?

Esto será lo primero que tendrás que analizar, ya que de ello dependerá el precio máximo de la casa al que podrás aspirar. Repasa tus cuentas y calcula bien tus ahorros. Una decisión errónea en este punto se traducirá sin dudas en deudas más adelante.

¿Qué ingresos tendré en el futuro?

Esto es fundamental para saber si vas a poder hacer frente a la hipoteca que seguramente tienes que pedir. ¿Tienes trabajo? ¿Estás fijo? Tus expectativas y previsiones futuras deben ser lo más realista posible, para ir siempre sobre seguro.

¿Cuál es la localización que más me conviene?

Independientemente de que la compra sea para vivir como primera vivienda, como segunda residencia para las vacaciones o para la jubilación, o como una rentable inversión, la localización jugará un papel crucial en nuestra decisión. En los primeros casos por razones evidentes: si vamos a residir, permanente o temporalmente, será crucial que la zona tenga todo lo que necesitamos.

En el caso de la inversión, escoger una buena localización aumentará las posibilidades del retorno de la inversión, ya sea a través del alquiler, o de su revalorización en una futura venta.

Visita la vivienda las veces que sea necesario antes de tomar ninguna decisión.

Para crearte una visión completamente realista de cómo es una propiedad debes visitarla primero. Asegúrate de concertar una visita para confirmar con tus propios ojos la veracidad de las fotos y la información que has visto en internet.

Déjanos encontrar para ti chalets de obra nueva en venta en Villamartín.

E-Style Spain lleva 20 años ayudando a personas de distintas nacionalidades a encontrar y comprar su casa en España. Esta experiencia y amplio conocimiento te proporciona la confianza de que vas a recibir el mejor asesoramiento posible a lo largo de todo el proceso.

En nuestra inmobiliaria hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia
23 mar 2020

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia

En Murcia se inauguró el centro de ocio Odiseo, un casino de juego con restaurante y otras atracciones que cuenta con un elemento estrella: la piscina en voladizo más grande de Europa. Solo...

Leer más +

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.