Apartamentos nuevos a la venta en Pilar de La Horadada

Encuentre apartamentos de nueva construcción en Pilar de La Horadada

Apartamentos de nueva construcción en la playa

En nuestro sitio web www.estylespain.com encontrará una gran selección de apartamentos de nueva construcción en Pilar de La Horadada, incluyendo los alrededores de Torre de La Horadada, Mil Palmeras, San Pedro de Pinatar y Lo Pagán.

Los apartamentos están construidos con un estilo moderno y con materiales y estándares de la más alta calidad. Todos los complejos tienen piscina comunitaria y jardines, a veces parques infantiles.

Todos los apartamentos están situados a poca distancia de la playa, donde no sólo disfrutarás de playa de arena blanca sino también de típicos bares y restaurantes españoles, además de una animada música y eventos de karaoke.

Gran oportunidad de inversión

Al comprar un apartamento de nueva construcción que también están invirtiendo. Debido al maravilloso clima, las playas de arena y la gran infraestructura que puede utilizar fácilmente los apartamentos para un alquiler de vacaciones. Cada año Costa Blanca recibe mayor número de turistas y las demandas de alquiler de vacaciones en aumento al instante.

Póngase en contacto con nosotros hoy para más información o asesoramiento y encontraremos su nueva casa en España.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN