Apartamentos en Venta Punta Prima Orihuela Costa

10 consejos cruciales para cuando compres vivienda en la Costa Blanca

Hay un montón de consejos por ahí para las personas que compran una propiedad en España. No toda esta información está al día o igualmente relevante o precisa, por lo que en E-Style Spain nos gustaría compartir nuestra experiencia en el mercado inmobiliario.

Consejo 1. Investiga.

La compra de una propiedad es seguramente la inversión personal más importante que se hace en la vida. Hacer las cosas bien es crucial, así que asegúrese de saber qué tipo de propiedad que desea / necesita y en qué ubicación que le gustaría vivir.

Consejo 2. Pon tus finanzas en orden

Calcula tu presupuesto para incluir los costos de compra, impuestos. De esta manera usted sabe exactamente lo que se podrá gastar.

Consejo 3. Averigua los costes de comprar una propiedad en España

También descubrir de antemano cuáles serán los costes de la vivienda que va a comprar, de las facturas, la hipóteca, el pago de impuestos. De esta manera usted sabe exactamente lo que podrá gastar.

Consejo 4. Explora las áreas que más te gusten

Visita diferentes áreas, y las viviendas en diferentes momentos del día. Así podrás comprobar si hay elementos como el ruido ambiental, la proximidad a las carreteras, centros comerciales, etc. Algunas áreas pueden ser tranquilas y pacíficas en determinados momentos del día, mientras que en otros pueden ser ruidosas.

Consejo 5. Piensa en las cosas que vas a necesitar en el futuro

Piensa en el futuro. ¿Lo que elijas para cuando tengas 40 y 50 años será lo más conveniente a los 60 o 70 años? Piense en lo que necesistarás en el futuro y lo que va a ser práctico.

Consejo 6. Mira con lupa todo el papeleo.

Un procedimiento estándar en la compra de propiedades en cualquier parte es instruir a un abogado para asegurarse de que la documentación está en orden y no hay deudas pendientes.

Consejo 7. Todo por escrito.

Los vendedores pueden haber dado un acuerdo verbal para dejar todos sus muebles o pagar las facturas pendientes, pero a menos que sea por escrito no es legalmente vinculante.

Consejo 8. Es aconsejable contratar un abogado.

Asegúrese de elegir un abogado con sus intereses en mente y asegúrese de que compruebe y vuelva a comprobar todas las tasas, impuestos, costos y trámites para usted. Podemos hacer referencia a las firmas legales que la confianza y la recomendamos.

9. Es clave estar al tanto de todo el proceso.

Elija los agentes y representantes legales que le mantendrá en el bucle a lo largo de todo el proceso. Esta es una inversión importante y tiene que estar en el saber en todo momento, así que asegúrese de que usted no tendrá que perseguirnos en cualquier momento.

10. Es recomendable tener un fondo de contingencia.

Siempre es bueno tener algunos fondos a un lado de las exigencias de la práctica o decorativos que puedan surgir.

Encuentra apartamentos en venta en Punta Prima con nuestra ayuda.

E-Style Spain es la inmobiliaria con la que debes hablar si estás en busca de la propiedad de tus sueños en España. Ponemos a tu alcance propiedades exclusivas en algunas de las zonas más deseadas a lo largo y ancho de la Costa Blanca. Igual da que estés interesado en comprar una primera o segunda vivienda, nuestros agentes te proporcionarán un listado de las mejores propiedades como chalets, apartamentos, bungalows o adosados, entre otros muchos.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia
23 mar 2020

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia

En Murcia se inauguró el centro de ocio Odiseo, un casino de juego con restaurante y otras atracciones que cuenta con un elemento estrella: la piscina en voladizo más grande de Europa. Solo...

Leer más +

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2020 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.