Apartamentos en Alquiler Punta Prima




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Consejos para alquilar apartamento de manera segura en España

Alquilar un apartamento en la playa en España para pasar unas vacaciones, disfrutando de la mayor intimidad y comodidad, es una tendencia que ha crecido mucho en los últimos años.

Alquilar un apartamento en verano es una de las opciones que muchas personas eligen para pasar las vacaciones. Sin embargo, en algunas ocasiones se pueden encontrar con problemas muy diversos que van desde cuestiones relacionadas con la forma de pago del alquiler a extras no incluidos en el precio o malos usos de la vivienda.

Por ello es recomendable que sigas estos consejos que te damos en este artículo:

1. Recaba toda la información posible sobre la vivienda que quieres alquilar.

A la hora de alquilar, es importante pedir fotografías y examinar la fiabilidad del propietario. Lo ideal es poder visitar el inmueble antes o, al menos, contactar directamente con el propietario o agencia. Sea posible o no, es recomendable buscar opiniones en internet sobre esa propiedad y sus dueños ya que los usuarios son los que ofrecerán una visión más objetiva.

2. Ten cuidado con las estafas.

Se debe desconfiar de aquellos anuncios con fotos de viviendas espectaculares a precios irrisorios. Es importante conocer el precio medio de la zona para saber si el producto ofrecido puede llegar a ser una estafa. Otro síntoma de sospecha son los propietarios con los que nunca es posible contactar por teléfono o que se niegan a proporcionar un teléfono fijo.

3. Pacta una forma y condiciones de pago seguras.

Algunos métodos de pago son más seguros que otros. Es preferible pagar con tarjeta o transferencia, ya que los bancos pueden revocar la operación hasta unos días después de haberla hecho en caso de descubrir irregularidades. Desconfía de los servicios de envío directo de dinero. También es recomendable comprobar que el titular de la cuenta en la que se ingresa el dinero y el dueño de la propiedad son la misma persona.

4. Pagar una señal está bien, siempre que sea razonable.

La obligatoriedad de dar una paga y señal para reservar el alojamiento es un buen síntoma para asegurarse de que nadie más podrá alquilar esa vivienda en las fechas pactadas, sin embargo, este pago no debería suponer más de un 20% o 30% sobre el precio total del alquiler.

5. Acuerda previamente toda cuestión práctica que creas necesario.

Para evitar imprevistos y malentendidos es importante detallar con anterioridad como se hará la entrega de las llaves o acordar las condiciones de limpieza, previa y posterior, del inmueble. Así mismo, la información detallada del coste total del alquiler debe quedar aclarada en aspectos como la limpieza del alojamiento, el aparcamiento o los gastos de suministros que se puedan realizar durante el periodo de alquiler.

6. Cosas que debes hacer antes de firmar el contrato.

Previo a formalizar el contrato de alquiler es imprescindible visitar el alojamiento y comprobar el funcionamiento de aparatos eléctricos, electrodomésticos así como detectar si hay alguna rotura en el mobiliario o avería. Cualquier anomalía debe ser incluida en el contrato para que quede constancia del estado en el que se entró en el inmueble. Así mismo, es importante solicitar al propietario un teléfono de contacto para poder localizarlo ante cualquier contratiempo o avería.

E-Style, apartamentos en alquiler en Punta Prima, Orihuela Costa.

Punta Prima se encuentra entre Torrevieja y Orihuela Costa, rodeada de algunas de las mejores playas del mar Mediterráneo. Junto a la urbanización encontrarás todos los servicios que necesitas para pasar una temporada por aquí. Los apartamentos de esta zona están construidos con acabados de muy alta calidad.

¿Estás interesado en alquilar? Ponte en contacto E-Style para obtener más información, llevamos más de 20 años ayudando a clientes de diferentes nacionalidades a encontrar la vivienda que están buscando en la Costa Blanca y Orihuela Costa.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Campos de golf en Costa Blanca
8 jul 2024

Campos de golf en Costa Blanca

Gracias al clima mediterráneo podemos pasar mucho tiempo al aire libre. Por eso, cada día el deporte más popular es el golf. En la zona de Costa Blanca unos promotores están construyendo...

Leer más +

Noche de San Juan
21 jun 2024

Noche de San Juan

Noche de San Juan El final del curso escolar en los colegios coincide con la celebración de San Juan. Es una fiesta que celebran la noche del 23 al 24 de junio. La tradición tiene antiguos...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2024 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas

Enviar una solicitud

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.