Apartamentos de Alquiler Punta Prima Costa Blanca

El precio de la vivienda en alquiler en España sube un 10,2% interanual en abril

Esta subida de precios se debe a los incrementos en Madrid y Barcelona. Le siguen comunidades con gran tirón turístico como Baleares, Canarias y Comunidad Valenciana.

El precio medio de la vivienda en alquiler en España se ha incrementado un 1,4% en abril, lo que supone una subida del 10,2% interanual, la variación más alta de los últimos diez años. En abril de 2017 el precio del alquiler ha aumentado en 14 comunidades autónomas a nivel mensual y en 16 a nivel interanual. El precio de alquiler ese mes se ha situado en 8,04 euros por metro cuadrado, un valor que no se había alcanzado en los últimos 6 años.

Según la misma fuente, desde que alcanzó el precio máximo en mayo de 2007 (10,12 euros por metro cuadrado al mes) el precio de la vivienda lleva acumulada una caída del 20,6%.

La Comunidad Valenciana, una de las regiones donde los precios del alquiler habían caído más desde máximos.

No obstante, también hay que poner esta subida de los precios del alquiler en el contexto de la recuperación económica en España. Así, Desde que se alcanzase el precio máximo del alquiler hace 9 años, se han registrado caídas superiores al 20% en 10 comunidades autónomas.

Así, Aragón es la comunidad que más ha visto descender el precio del alquiler (39%), seguida de Castilla La Mancha (33,6%), Cantabria (30,9%), La Rioja (28,6%), Comunitat Valenciana (26,7%), Asturias (26,4%), Galicia (25,5%), Murcia (25,5%), Andalucía (22,7%) y Navarra (21,7%).

Confía en E-Style para encontrar apartamentos de alquiler en Punta Prima, Costa Blanca.

Punta Prima se encuentra entre Torrevieja y Orihuela Costa, rodeada de algunas de las mejores playas del mar Mediterráneo. Junto a la urbanización encontrarás todos los servicios que necesitas para pasar una temporada por aquí. Los apartamentos de esta zona están construidos con acabados de muy alta calidad.

¿Estás interesado en alquilar? Ponte en contacto E-Style para obtener más información, llevamos más de 20 años ayudando a clientes de diferentes nacionalidades a encontrar la vivienda que están buscando en la Costa Blanca y Orihuela Costa.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España
19 nov 2018

7 razones para alquilar una villa en la Costa Blanca, España

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de España y esta, es una de las muchas razones para alquilar una villa en la Costa Blanca para pasar una temporada sea una idea...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN