Alquiler de Pisos en Punta Prima

Consejos para alquileres vacaciones

Muchos de los alquileres que se hacen en las zonas de costa son vacacionales. En este post te damos unos consejos para que nada falle en tu alquiler de vacaciones.

Alquilar una vivienda vacacional por cortos periodos de tiempo se ha puesto de moda. Según datos de Exceltur, asociación que agrupa a 23 de las mayores compañías del sector turístico, el pasado ejercicio se cerró con un parqué de 1,7 millones de viviendas de uso turístico. Es decir, en la actualidad hay un piso turístico por cada dos plazas regladas.

Infórmate bien sobre las características el inmueble.

Aclara toda la información sobre el alojamiento: dirección y situación exacta del alojamiento, distancias y forma de acceso a lugares que te interesan, distribución de camas y habitaciones, equipamiento de terraza, utensilios de cocina, sábanas y toallas, posibles ruidos, etc.

Ten claro el coste total.

Es importante que confirmes el precio del alquiler con el propietario. En los listados y en el anuncio se muestra el precio por noche mínimo que cuesta el alojamiento, pero ese precio/noche puede ser en el caso de alquilar una quincena o un mes. Por ello, es muy importante que contactes con el propietario para confirmar lo que costará el alojamiento los días de tu estancia y para el número de personas que os alojéis.

Pregunta sobre todos los gastos. A veces se incluye la limpieza, el aparcamiento, o gastos de consumo, como el aire acondicionado. También las cantidades de fianza, o las condiciones en caso de cancelación.

No alquiles nunca sin contrato.

Para evitar malentendidos y dar seguridad tanto al propietario como a los que alquilan es recomendable firmar un contrato por escrito. En el contrato deben figurar claramente las condiciones del alquiler. También es recomendable incluir información importante como las fechas y horas de entrada y salida.

Detalla con el propietario cómo se hará la entrega de llaves.

Habla con el propietario sobre cómo se va a efectuar la entrega de llaves y la devolución de las mismas al finalizar tu estancia.

Ten varios teléfonos de contacto: móvil y fijo.

Es conveniente que además del email del propietario tengas un teléfono en el que poder contactarle.

Así, si ocurre cualquier emergencia durante tu estancia podrás contactar con él. Un teléfono fijo ofrece más garantías en cuanto a la identidad del propietario.

Confía en E-style para el alquiler de pisos en Punta Prima, Orihuela Costa.

Punta Prima se encuentra entre Torrevieja y Orihuela Costa, rodeada de algunas de las mejores playas del mar Mediterráneo. Junto a la urbanización encontrarás todos los servicios que necesitas para pasar una temporada por aquí. Los apartamentos de esta zona están construidos con acabados de muy alta calidad.

¿Estás interesado en alquilar? Ponte en contacto E-Style para obtener más información, llevamos más de 20 años ayudando a clientes de diferentes nacionalidades a encontrar la vivienda que están buscando en la Costa Blanca y Orihuela Costa.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia
23 mar 2020

La piscina en voladizo más grande de Europa se inauguró en Murcia

En Murcia se inauguró el centro de ocio Odiseo, un casino de juego con restaurante y otras atracciones que cuenta con un elemento estrella: la piscina en voladizo más grande de Europa. Solo...

Leer más +

Carnaval en Torrevieja 2020
10 feb 2020

Carnaval en Torrevieja 2020

Por primera vez en la historia del Carnaval de Torrevieja, se da comienzo a los actos del Carnaval con un Pregón con una gala propia. Más de 400 personas disfrutaron de un pregón lleno de ritmo,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2021 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas

Enviar una solicitud

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Responsable del tratamiento: Consulting and Investments E-Style, SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.