Alquilar Apartamento en Punta Prima España

Aspectos a tener en cuenta cuando busques alquilar un apartamento en España

Cada vez más personas eligen alquilar en España, ya sea por una larga temporada o por vacaciones. En este artículo te dejamos algunas cuestiones que deberías tener en cuenta.

Comprueba la ubicación cuidadosamente.

A veces desgraciadamente hay una gran diferencia entre la ubicación anunciada y la real. Conviene asegurarse de que la vivienda que vamos a alquilar

Recaba información sobre el equipo y enseres con los que cuenta la vivienda.

Si viajas con niños, muchos alquileres vacacionales ya cuentan con equipo como sillas de paseo, sillas altas y juguetes. Compruébalo con antelación para ver qué puedes dejar en casas y así aligerar tu equipaje.

Firma un contrato de alquiler.

Incluye los detalles del alquiler, qué está incluido y qué no lo está así como las condiciones de pago y de cancelación. Si el propietario no te pide hacer esto, pídeselo tú.

Paga de forma segura.

Utiliza una forma de pago seguro, tales como tarjetas de crédito, siempre que sea posible. Aunque muchos propietarios legítimos soliciten transferencias bancarias como forma de pago, ten especial precaución especial si te pide pagar de esta manera– intenta hablar con el propietario o gestor primero.

A qué hora llegarás.

Un alquiler no es un hotel, y probablemente no habrá personal disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para que te deje entrar. Planifica tu tiempo de llegada con antelación y coméntalo con el propietario para acordar una cita para darte las llaves, te dejen entrar, y mostrarte todo.

Ten a mano el teléfono del propietario o de la agencia.

Asegúrate de que tienes una manera de ponerte en contacto en caso de que surja cualquier problema.

Confía en E-Style para alquilar apartamento en Punta Prima, España.

Punta Prima se encuentra entre Torrevieja y Orihuela Costa, rodeada de algunas de las mejores playas del mar Mediterráneo. Junto a la urbanización encontrarás todos los servicios que necesitas para pasar una temporada por aquí. Los apartamentos de esta zona están construidos con acabados de muy alta calidad.

¿Estás interesado en alquilar? Ponte en contacto E-Style para obtener más información, llevamos más de 20 años ayudando a clientes de diferentes nacionalidades a encontrar la vivienda que están buscando en la Costa Blanca y Orihuela Costa.



Propiedades Destacadas

Últimas Noticias

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER
9 sep 2019

3º FESTIVAL DEL MAR DE SANTANDER

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander, organizada por la Fundación Villas del Cantábrico . La primera edición tuvo lugar en 2005,...

Leer más +

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar
26 nov 2018

Lo que necesitas saber para crear una biblioteca en el hogar

En este mundo en el que Internet ha desbancado a la lectura de libros físicos, tener una biblioteca real en casa es un tesoro. No todo el mundo tiene en su vivienda una habitación completa para...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2019 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
LLáMAME

Llámame!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN