¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas Obra Nueva en Villamartín

La compra de una vivienda sobre plano ofrece grandes descuentos

La adquisición de una casa antes de que arranque la obra sale hasta un 15% más barata en el ciclo de mercado actual.

Con el regreso de la construcción de viviendas de obra nueva, retorna la compra sobre plano, una modalidad erradicada en los años de crisis que ahora es elegida de nuevo por los compradores de casa. Y lo es porque tiene algunas ventajas incontestables sobre la adquisición de las últimas viviendas, ya terminadas o a punto de finalizar, de cualquier promoción.

Precio ascendente según se va construyendo la vivienda.

Teniendo en cuenta que el plazo de construcción de una promoción está entre 18 y 24 meses, el paso del tiempo va en perjuicio del que compra al final y en beneficio del que compra sobre plano. En el momento alcista en el que estamos, se calcula que si compras ahora, en el momento de la entrega de la vivienda, que sería ya entre 2018 y 2019, la vivienda habrá adquirido un valor un 15% mayor.

Además, es una práctica frecuente que las promotoras fijen una estrategia de tarificación en la que se bonifique a los clientes que compran al comienzo y se penalice según avanza la obra. Estas bonificaciones se fijan en función del importe de la vivienda, pero la horquilla va del 5% al 10% del precio.

Otra ventaja es la flexibilidad en el pago, esto es, hacer frente a la entrada durante los meses en los que dura la construcción mediante cuotas mensuales.

La vivienda sobre plano también permite elegir otros aspectos.

Al margen de cuestiones económicas, la compra sobre plano también permite elegir las mejores viviendas, en cuanto a número de dormitorios, alturas, vistas y orientación. Las orientaciones que antes se agotan son las sur y sureste porque gozan de más horas de luz natural, aunque en verano se convierte en un inconveniente por el calor y el mayor consumo de aire acondicionado.

Encuentra viviendas de obra nueva en Villamartín con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

La Costa Blanca, un paraíso para vivir todo el año
19 ene 2018

La Costa Blanca, un paraíso para vivir todo el año

Situada en el sur de la Comunidad Valenciana, la Costa Blanca ofrece 200 kilómetros de costa llenos de contrastes. En esta zona del Mediterráneo podemos disfrutar de numerosas playas de arena...

Leer más +

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca
17 ene 2018

Comprar vivienda de segunda mano en La Zenia, Orihuela Costa, Costa Blanca

Desde hace dos décadas, el equipo de E-Style ha ayudado a muchos clientes a encontrar una fantástica vivienda en La Zenia, Costa Blanca Sur. Contamos con una amplia variedad donde elegir entre...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2018 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas