¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Venta Orihuela Costa Alicante

Viviendas en venta en Orihuela Costa Alicante

Ver apartamentos, villas, Quatro, adosados, Fincas en Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca, Villamartín, Los Altos, Cabo Roig, La Florida y las muchas más áreas de la impresionante Orihuela Costa.

La brillante joya de la corona de la Costa Blanca Sur, la costa de Orihuela ofrece algunas de las más bellas villas, apartamentos, casas de quatro, Adosados y edad Fincas a la venta en Punta Prima (Norte) a Mil Palmeras (del Sur) y en el interior de el campo montañoso (campo).

E-Style se enorgullece de ofrecer una amplia gama de propiedades a la venta en este más bella de las regiones mediterráneas españolas.

Sobre la zona.

El Orihuela Costa tiene algo para satisfacer todos los gustos, estilos y presupuestos para aquellos que deseen adquirir una propiedad nueva casa, propiedades de inversión o de jubilación, sino que también ofrece instalaciones para competir con ningún otro cuando se trata de servicios y entretenimiento.

El Orihuela Costa se extiende por 16 kilometros a lo largo de la costa y es el punto de la Costa Blanca más al sur, la satisfacción de las playas de la Costa Cálida de Murcia y la Comunidad en su punto más meridional.

Ya sea que usted está buscando un frente de playa Villa, un apartamento junto a la piscina en una de las muchas urbanizaciones pintorescas, o una casa, o Quatro Bungalow en una de las parcelas más tranquilas junto a la playa, fuera, el Orihuela Costa no le fallará

Playas.

Las playas de la costa de Orihuela son insuperables, con la mayor parte de ellos están siendo otorgados prestigiosa bandera azul (reconocido internacionalmente por su limpieza, las comodidades y servicios), a partir de las pequeñas calas de Punta Prima, a las arenas swathing de Mil Palmeras y Campoamor, mantenimiento de cientos de miles de turistas cada año feliz, sino también ofreciendo esas paradas, más íntimos más tranquilas que se mantenga alejado de las multitudes.

Compras, Cultura de café y vida nocturna.

Para el comprador, la costa de Orihuela cuenta con 2 muy querido centros comerciales, Habaneras (en la cercana Torrevieja) y Dos Mares (San Javier), sino que también tendrá en oferta, un nuevo centro comercial en el corazón de la costa de Orihuela (La Zenia), Calle Zenia boulevard, que abrirá sus puertas en otoño de 2012, que ofrece todo lo que tu corazón desee de 3 plantas

Comer, beber, amar la vida.

Desde el más simple de un café con leche a una cena Michelin chef estrella, usted no será decepcionado con la oferta a lo largo de la costa de Orihuela.

Un casi innumerables cantidad de Cafés, Bares y Restaurantes mantendrá su apetito satisfecho, feliz el bolsillo y le pedirá que volver a probar algo nuevo y otra vez.

Cada zona cuenta con sedes ganadoras de premios, oferta de entretenimiento, mientras que comer y beber con sus amigos.

Imagínese un ambiente cálido, primavera o del otoño noche, sentado en una terraza del restaurante, ya que el sol se pone, se toma un cóctel y esperando lado a otro de su comida para llegar, compartiendo recuerdos con amigos cercanos o familiares. A lo largo de la costa de Orihuela, puede hacerlo casi todo el año, ya que la zona cuenta con un increíble 320 días de sol al año.

Para la gente del partido, muchos de los bares y discotecas permanecen abiertos hasta muy tarde en la noche, ofreciendo baile, cabaret y algunos de la mejor gastronomía de la Costa Blanca.

Vida cosmopolita.

La vida en la costa de Orihuela le da la oportunidad de ver cómo muchas otras culturas ver la vida, ya que es una de las regiones más cosmopolitas del país, con una mezcla ecléctica y emocionante de personas de toda Europa y más allá, y es la oportunidad perfecta a compartir las celebraciones de la gente de las naciones que viven tere, así como las muchas fiestas que la nación anfitriona, España le ofrecen.

Experimenta la vida en la costa de Orihuela con E-Style.

Estamos orgullosos y encantados de ofrecer nuestra amplia gama de propiedades en y alrededor de la costa de Orihuela, que van desde estudios y apartamentos, en Villas de la familia, pequeña jubilación Villas & Casas o, para los más aventureros, un tradicional española Finca en el campo impresionante, a sólo 15 minutos en coche de la costa.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque
20 sep 2017

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque

La concejal de Turismo y Medio Ambiente de Torrevieja , Fanny Serrano, junto con el gerente de Agamed y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ha presentado una nueva edición de...

Leer más +

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa
18 sep 2017

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa

Orihuela Costa está situado en la Costa Blanca Sur y cuenta con 17 km de playas de fina arena blanca, acantilados y puertos deportivos. Todas las playas de Orihuela Costa cumplen las normas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas