¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta en Punta Prima

Propiedad en venta en Punta Prima Costa Blanca España

Punta Prima es un complejo muy popular entre los turistas europeos situados en la Costa Blanca Sur. E-Style tiene una gran selección de propiedades en venta en Punta Prima: apartamentos frente al mar, adosados, dúplex, villas de lujo y casas nuevas de generación para la venta en esta famosa zona de playas con bandera azul, una amplia gama de restaurantes y bares, oficinas bancarias y supermercados. Los dos aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier son de sólo 40 minutos en coche.

Villas, apartamentos, fincas, Bungalows y más propiedades en venta en Punta Prima.

Al considerar la compra de la propiedad y la vida en la bonita zona de Orihuela Costa de Punta Prima, a continuación, permita por favor E-Estilo para que la Fuente la propiedad perfecta para sus necesidades. E-Stlye tienen una amplia gama de casas de apartamentos, estudios, villas, bungalows y Quatro, en una gama de tamaños de habitación para satisfacer todas sus necesidades para la zona de Punta Prima. Incluyendo el desarrollo elegante y de alta gama Señorío de Punta Prima, con su propia zona para practicar golf en miniatura.

Acerca de la Zona.

Punta Prima está en la frontera de Orihuela Costa y Torrevieja.

Una zona moderna, que ofrece la vida con estilo contemporáneo, alojamiento o española más tradicional, Punta Prima puede ofrecerle todo lo que necesita en un área local, con la ventaja añadida o bien Torrevieja o la totalidad de la costa de Orihuela en la puerta.

Punta Prima tiene una amplia gama de propiedades en venta y puede proporcionar lo que cada vez son sus necesidades, incluyendo apartamentos modalidad llave en mano, estudios, villas junto a la playa y tradicionales casas y más.

Playas.

Las dos principales playas de Punta Prima son Cala Piteras (Torrevieja) y Playa Punta Prima (Orihuela Costa), que ofrecen un refresco en la forma de las aguas cristalinas del Mediterráneo. Y también con la gama de restaurantes y chiringuitos junto a la playa (bares de playa) que se ofrecen. Punta Prima también le ofrece el lujoso Restaurante Punta Prima, que es un gran éxito entre los locales y los miles de visitantes que abastece a todos los años.

Compras, Cultura de café y vida nocturna.

Una gran variedad de tiendas, entretenimiento y estilo le espera en Punta Prima, desde Restauranmts tradicionales españoles, a Pizzarieas, desde tapas a Tailandia y todo lo relacionado.

Para la salud y el bienestar consciente, hay un gimnasio local impresionante, que ofrece lo mejor en equipos modernos, clases, tratamientos de spa y belleza, todo bajo un mismo techo, y cuenta con una multa Juice Bar & Restaurant también.

La Punta Marina Mall, también le ofrece una amplia gama de tiendas y comercios, incluyendo la cadena local de supermercados, Consum, zapatos y ropa, una Farmacia, restaurantes para todos los gustos y nuestras propias oficinas centrales E-Style

Cuando en Punta Prima, no puede perderse el impresionante edificio de estilo pagoda de Dinastia, iluminado por cientos de diminutas bombillas por la noche y un punto de referencia para guiar el camino de vuelta, en caso de que alguna vez se pierde.

Hay algo para todos en Punta Prima y si eso no es suficiente, elegir entre los miles de lugares en Torrevieja cercana o la costa de Orihuela, donde será mucho donde elegir.

E-Styles son felices de discutir sus necesidades de propiedad y están orgullosos de ser capaces de que la fuente de un impresionante apartamento, chalet, finca, casa unifamiliar, bungalow, estudio o ático en y alrededor de Punta Prima. Póngase en contacto con nosotros para más información

Pisos en venta intervalo de 1 dormitorio apartamentos que son ideales para una escapada, a áticos de lujo con vistas a la playa y al Mediterráneo. La mayoría de los apartamentos en la zona de Punta Prima son parte de una urbanización que ofrece excelentes instalaciones como piscinas, jardines, pistas de tenis, campos de golf y seguridad las 24 horas.

Si usted está buscando algo un poco más grande que hay una amplia gama de casas y chalets en venta, una vez más, la mayoría son parte de una comunidad de residencias y disfrutar de instalaciones como la Piscina, jardines y aparcamiento.

Si usted está presupuestando para aún más usted está entrando en el mercado de villa de lujo, muchos de ellos tienen su propia piscina privada, jardines y garajes, algunos están justo al lado de la playa y la mayoría se encuentran en calles tranquilas idílicos.

Si usted desea tomar ventaja de los bajos precios de la propiedad debido a las crisis económicas hay muchas características del negocio para la venta, tal vez una propiedad embargada por el banco. Punta Prima es una opción ideal para una propiedad de ganga como al igual que la mayor parte de España hay una amplia gama de propiedades embargadas disponibles, incluyendo chalets, adosados y apartamentos.

¿Usted está queriendo reubicarse en España? ¿Quieres iniciar un negocio? En Punta Prima se encuentra Inmobiliaria comercial adecuado para cualquier tipo de negocio que desea iniciar. Hay una serie de centros comerciales construidas especialmente que ofrecen espacio comercial para tiendas, restaurantes y bares con buena pisada durante todo el año. ¿Por qué no en contacto con nosotros para más detalles de las últimas propiedades en venta.

¿Qué mejor lugar para buscar propiedades en Punta Prima?

Somos uno de los principales agentes inmobiliarios en Punta Prima. Ven a visitar nuestras oficinas de derecho basado en el corazón del centro comercial Punta Prima y permítanos mostrarle todo el año. O si desea buscar en nuestro sitio web para propiedades en venta en Punta Prima a continuación, usted puede leer nuestras propiedades mediante el siguiente enlace:

Echar un vistazo a las propiedades en venta en Punta Prima, Costa Blanca, España

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Todo lo que necesita saber sobre el Certificado de Eficiencia Energética
16 ago 2017

Todo lo que necesita saber sobre el Certificado de Eficiencia Energética

El propósito del Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es asegurar que las viviendas sean capaces de funcionar más eficientemente y a su vez reducir las emisiones de dióxido de carbono. En...

Leer más +

La venta de viviendas en la Costa Blanca crece un 16% en junio
14 ago 2017

La venta de viviendas en la Costa Blanca crece un 16% en junio

Según el último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística, la venta de viviendas en la Costa Blanca aumentó un 16% en junio con respecto al año anterior, alcanzándose un total...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas