¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta en Playa Flamenca Costa Blanca

Viviendas en venta en Playa Flamenca Costa Blanca España

Playa Flamenca es un pequeño complejo de playa, a medio camino entre La Zenia (al sur) y Punta Prima (al norte) en el sur Orihuela Costa Blanca. Aunque se trata de una zona residencial tranquila, no comercializado, todas las instalaciones de vacaciones que pueda desear están cerca, incluyendo playas con bandera azul, golf de campeonato, tenis, deportes acuáticos, parques acuáticos y karting. Nuevo centro comercial Comercial Zenia Boulevard, a sólo 10 minutos a pie.

Al considerar la compra de la propiedad y que viven en la zona de Orihuela Costa ampliamente amado de Playa Flamenca, entonces E-Style está seguro de ser capaz de fuente el nuevo hogar perfecto. E-Stlye tienen una amplia gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de apartamentos, estudios apartamentos, villas, bungalows y casas de Quad en y alrededor de esta parte impresionante y muy popular de la costa de Orihuela.

Acerca de Playa Flamenca.

Playa Flamenca está en el corazón de la costa de Orihuela y que no deja nada fuera al ofrecer la cantidad de instalaciones y servicios en esta playa parte cargada de la Costa Blanca.

A partir de un sinnúmero de supermercados, tiendas, entretenimiento y más playas que cualquier otra parte de la costa de Orihuela, Playa Flamenca tiene algo que ofrecer.

Con transporte regular a la cercana Torrevieja, Alicante o en el interior de la impresionante Ciudad de Orihuela, o histórico de Cartagena, es posible que un coche no es necesario si usted está comprando una propiedad en Playa Flamenca o en zonas cercanas dentro de la costa de Orihuela.

Playa Flamenca es también el centro de la administración de la zona, con el Ayuntamiento (Ayuntimaneto), que está situado justo en el corazón de la zona, lo que permite un fácil acceso a todas las cosas oficiales y la oficina de turismo.

Playas.

No, 1, no 2, sino 3 playas están en oferta justo en el corazón de la zona, todos los titulares de bandera azul, un símbolo de excelencia en la limpieza y los servicios, las playas son de entretenimiento para niños de todas las edades, durante todo el día y hasta bien entrado por las noches, ya que ofrecen servicios sanitarios, áreas de juegos infantiles y se sirven cócteles de refrigeración y bebidas frías de hielo, mientras se relaja el sol, o tomar un refrescante baño en las aguas limpias del Mediterráneo.

Fiestas.

Playa Flamenca es el hogar de muchas fiestas locales, ofrece carreras de diversión para los niños y adultos y tryuly abarcar el espíritu de la comunidad internacional, la celebración de las fiestas de reconocer la cantidad de nacionalidades que viven en la zona, en especial, el día de St Patrick (marzo ), el Día de San Jorge (abril) y autobuses a la gente a las fiestas más famosas de España, los moros y cristianos (julio), en la capital regional, Orihuela Ciudad.

Siempre hay algo que mantendrá comprometido en esta maravillosa zona del país y junto a la playa de estar es más fácil que usted pueda imaginar.

Espectáculos para niños.

A partir de las visitas periódicas de circo, gimnasios para niños en las playas, en el centro de todo el año de Go-Kart, sus hijos les encantará lo que Playa Flamenca tiene que ofrecer y a precios para todos los gustos, que también será feliz

Compras, Cultura de café y vida nocturna.

Por números absolutos, hay más bares, restaurantes, cafés nocturnos y de entretenimiento en Playa Flamenca que en cualquier otro lugar en la región y siempre habrá algo para satisfacer su paladar.

Una vez más, la sensación internacional de la zona se refleja en las opciones disponibles para usted y todo a lo largo del paseo marítimo y en los Centros Comerciales, el personal de estos lugares se destacan para atraerlo al ver lo que le puede ofrecer .... Usted puede cenar en alguna parte diferente cada noche durante gran parte del año y nunca tiene que volver al mismo lugar dos veces (a menos que sea una de las preferidas por supuesto)

Con alrededor de 5 grandes supermercados y un mercado al aire libre increíble sábado que tenemos donde fopr elección cuando se trata de su viaje de compras semanal. El trueque con los vecinos y el sabor de la recién, recogidos de los sabores de granja de la zona local, desde el dulce ibérico jamones, a los mundialmente famosos quesos manchegos, a las frutas y verduras de la zona, todos recogidos y entregados a los mercados witni unos días.

Playa Flamenca abraza a sus residentes internacionales y le ofrece una verdadera experiencia internacional, con su impresionante gama de propiedades a la venta en una gama aún más impresionante de los precios.

De aquellos que gustan de una vida bastante, no están aisladas Villas, junto a la playa y Quatros quitere urbanistaions .... y para los que les gusta la fiesta, todo lo que sólo podía soñar es en su puerta.

E-Styles son felices de discutir sus necesidades de propiedad y están orgullosos de ser capaces de que la fuente de un impresionante apartamento, chalet, finca, adosado o ático en y alrededor de la hermosa y animada zona de Playa Flamenca.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

La Costa Blanca, el paraíso del golf
24 nov 2017

La Costa Blanca, el paraíso del golf

Para muchos, vivir en un campo de golf es realmente un sueño hecho realidad. La Costa Blanca es una zona ideal para los amantes del golf de toda Europa y una opción natural para los interesados...

Leer más +

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa
22 nov 2017

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa

Nuestro equipo de especialistas inmobiliarios de E-Style recientemente ayudó a Alice y Gustav, procedentes de Estocolmo, a encontrar la casa de sus sueños en Campoamor, una de las mejores zonas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas