¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta en La Zenia

Viviendas en venta en La Zenia - Orihuela Costa - Costa Blanca - España

La Zenia tiene fama de ser uno de los lugares más bonitos de la Costa Blanca. Se encuentra a unos 11 km al sur de Torrevieja en la provincia de Alicante de Valencia, España continental. Se encuentra La Zenia el uso de estas coordenadas: 37.925446, -0.729132 o utilizando Google Maps aquí: Ubicación de La Zenia - Orihuela Costa España

Muchas personas consideran la Zenia como uno de los mejores lugares para adquirir una propiedad, ya que atiende por igual para los turistas como a los residentes que quieren vivir, trabajar o jubilarse en España. Una de las principales razones de su popularidad se ha reducido a las extensas instalaciones y servicios; tiendas, bares, restaurantes, playas y una gran cantidad de propiedades que corresponden a todas las horquillas de precios y estilos. La proximidad de la ciudad significa que usted puede tomar ventaja de las muchas playas de bandera azul, y andamos a sólo unos minutos a uno de los centros comerciales más grandes de Europa, Zenia Boulevard.

¿Por qué La Zenia?

Desde hace más de 10 años La Zenia se ha beneficiado de los gastos extensa en su infraestructura y sus alrededores. La ciudad es tan vibrante en los meses más tranquilos, ya que es durante las temporadas altas. El porcentaje de residentes permanentes es uno de los más altos de la zona, lo que significa que todavía tiene un vecino para hablar con todo el año! Esto también va para el resto de las instalaciones, tales como bares y restaurantes que tienden a cerrar en las zonas menos populares, dejándole en una ciudad fantasma fuera de temporada. Añadir este y se obtiene una sensación de seguridad y permanencia, así como ayudando a proporcionar todas las perspectivas de trabajo durante todo el año.

Cada año la ciudad se hace más grande y más fuerte. precios de la vivienda subieron más en La Zenia a la media española y mientras el resto de España se quejó de la crisis, La Zenia vieron 2500 nuevos puestos de trabajo directos creados gracias al nuevo centro comercial Zenia Boulevard. Este aumento de la población local tenía un golpe de efecto, donde más trabajadores gastan más dinero en la zona. tiendas, bares y restaurantes comenzaron a ver aumentos en las ventas debido a la fuerza de trabajo nuevos gastos que tenía su propio golpe de efecto que crea más oportunidades. A medida que la nueva fuerza de trabajo emigró a la zona de otras partes de España a estas personas trajeron a sus familias con ellos y ellos necesitan lugares para vivir que ha impulsado nuestro mercado inmobiliario local. precios de las propiedades se estabilizaron y han mostrado signos de recuperación haciendo La Zenia uno de los mejores lugares para invertir y poseer bienes.

No todos éxito de La Zenia es hasta el centro comercial; la ubicación, las instalaciones y la calidad de las propiedades y urbanizaciones bien cuidados han despertado el interés de la gente de toda Europa. Los cambios en las economías que han conducido a la liberación de capital para comprar segundas residencias y mejores tipos de cambio también han contribuido a la Zenia siendo uno de los favoritos para ese lugar en el sol.

La reputación de la Zenia también está creciendo; Hace algunos años La Zenia era una zona poco conocida cerca de Torrevieja y la gente de unión decía que había que tomar para llegar a Villamartín o Cabo Roig. Ahora La Zenia tiene su propia reputación de ser el lugar para estar y es dueño de una propiedad.

Construcción de propiedades de nueva construcción en La Zenia también ha comenzado a llenar las parcelas que habían quedado vacías como consecuencia de la ruptura de la burbuja inmobiliaria. Marca nuevas propiedades en lugares grandes a buenos precios se están convirtiendo de nuevo disponible. Esto complementa el mercado de reventa próspera de las propiedades de segunda mano.

¿Cómo llegar a La Zenia y Zenia Boulevard?

La Zenia se encuentra en la salida 763 de la AP-7 que se extiende hacia el norte desde Alicante y hasta la frontera francesa / española y al sur de Cartagena, Mazarrón, Almería y más al sur de la Costa del Sol. El N322, a veces conocido como el "Camino de la costa" también se extiende desde Alicante y Cartagena, pero no ser una autopista puede tener algunos retrasos en el tráfico. A pesar de que el tráfico es principalmente luz sobre la N-332 por la autopista salvará atracos de tráfico, pero es una carretera de peaje y por lo tanto usted tendrá que pagar por ese privilegio.

El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche al norte y es de fácil acceso por la autopista AP-7 o la N-332. Aeropuerto de Murcia, que en realidad está ubicado en San Javier, Murcia, es un poco más fácil acceder a ser un aeropuerto más pequeño y un poco más de cerca a unos 30 minutos de distancia. Los aeropuertos de Alicante y Murcia ofrecen un amplio aparcamiento en el aeropuerto y hay fuera de las instalaciones de estacionamiento del aeropuerto también. Ambos aeropuertos sirven la mayor parte de Europa a través de los grandes y aerolíneas de bajo coste como Ryanair y EasyJet, así como la mayor parte de huida interna dentro de España y las islas españolas, aunque Alicante tiene más probabilidades de ofrecer un servicio más amplio horario, ya que es mucho más grande.

Las playas de La Zenia

"Costa Blanca" se traduce en la Costa Blanca y es fácil ver por qué esta zona se le ha dado ese nombre. Todas las playas son de arena blanca y fina que está bien arreglado y limpiado durante todo el año. Las playas incluso atraen a los turistas de otras regiones con sus propias playas. La raza humana parece que le encanta la playa y el agua, y muchas personas se aprovechan de nuestras maravillosas playas de diferentes maneras. Durante el verano verá la migración normal de la gente que juega en y sobre la arena y nadar en las cálidas aguas del Mediterráneo. Fuera de la temporada de verano se verá gente que se relaja con un picnic o simplemente tomando un poco de sol de invierno para mantener ese bronceado arriba.

Las playas de La Zenia están galardonadas con la Bandera Azul. Estas banderas azules son otorgadas a las playas que han alcanzado un alto nivel en la limpieza y proporcionar instalaciones, acceso para discapacitados y la claridad del agua. Así que no importa lo que la playa que usted elija estará asegurada de un alto nivel.

Como la mayoría de la gente tiene cosas favoritos y esto no es nada nuevo cuando se trata de las playas de aquí. A pesar de que son todas las playas con bandera azul, la gente tiende a una frecuencia o la otra por alguna razón. Para el lado norte del Hotel Servigroup La Zenia es una playa, Cala Cerrada, que a menudo es utilizado por los surfistas. La forma de la cala crea más grande que las olas normales y sin embargo conserva un ambiente seguro nadar. Para el lado sur del hotel es la playa todo el mundo conoce como La Zenia Beach porque es al final de la carretera principal de La Zenia rotonda. Va a encontrar la cafetería / restaurante La Mirada allí. Este es un buen lugar para sentarse en la terraza y tomar un par de copas y degustar algunas tapas españolas o algo tan simple como una pizza o una hamburguesa. Sin embargo, la vista es simplemente fantástico. Supongo que por eso lo llaman La Mirada, La Mirada o la mirada!

A la vuelta de la costa más al sur y hay otra playa con una pequeña isla, así gran roca llamada Isla del Carmen. Aquí vemos una gran cantidad de familias que aprovechan las aguas tranquilas y como tal es una playa muy popular para las familias con niños pequeños.

Si se toma el camino entre cualquiera de estas playas se encuentran las playas rocosas que son populares entre la gente de pesca y el buceo.

El día de Navidad la playa de La Zenia es asumida por las personas con sombreros de Santa y mejores marcas del domingo, ya que ponen mesas en la playa para celebrar. Cada año, las tablas se vuelven más y más elaborado, pero el ambiente es impresionante, y también lo es el clima; ¡generalmente! La cafetería / restaurante La Mirada situado en la playa principal de La Zenia se encuentra en su más ocupado en ese día, sobre todo si el clima es agradable. Es un gran lugar para ir y disfrutar de la vista del mar. En esa época del año, el mar y el cielo se componen de contraste de tonos de azul, algo que se ve sólo cuando el sol está bajo en el cielo.

Como ya hemos mencionado, otra parte popular de la costa de La Zenia es la pasarela. Este sendero se extiende desde Cabo Roig y sigue el borde del Mediterráneo hasta el final en Torrevieja y más allá de si está a la altura! Desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde verá corredores, corredores y paseantes por igual, todo aprovechando las espectaculares vistas y el aire fresco del mar. Un famoso pasatiempo español es pasear a lo largo de charlar sobre los acontecimientos del día como conjuntos oscuridad y en esta vía ofrece un gran lugar para unirse a esta distracción de los problemas de su vida.

La Zenia es también la ubicación de las áreas de sólo un 4 *, Hotel Servigroup La Zenia. Situado justo en la playa con muchas de sus habitaciones con vistas al mar, este hotel de 4 * es un lugar favorito para alojarse durante sus vacaciones, viaje de negocios o de placer larguero!

A lo largo de la costa se encuentra una pequeña selección de cafeterías, bares y restaurantes y durante los meses de verano están instalados (bares de playa) "chiringuitos". Estos bares de playa están situadas en cada playa y proporcionan alimentos y bebidas, así como instalaciones sanitarias. Algunos logran las tumbonas y sombrillas, así como la venta de una gran variedad de estallar camas, anillos de goma, cubos y palas y otros juguetes para los niños. Al mismo tiempo, durante el verano las playas están vigiladas por patrullas y socorristas. Va a encontrar los bares de playa y salvavidas en las playas entre marzo y octubre.

Compras en la Zenia Boulevard,

Aparte de las playas y las urbanizaciones bien cuidados, La Zenia ofrece uno de los mejores lugares para ir de compras! No siempre de todos taza de té, pero Zenia Boulevard, ha llegado con un concepto diferente. En lugar de tener un centro comercial interno en el que se siente cerrado y lejos del sol y el aire, que es lo que le atrajo en primer lugar, Zenia Boulevard ofrece pequeñas calles, parcialmente cubiertas con toldos de vela dando la impresión esté en un pequeño centro de la ciudad . La totalidad de la huella del centro cuenta con un aparcamiento subterráneo y hay más zonas de aparcamiento en las inmediaciones del centro.

El acceso es a través de la AP-7 por la salida 763 o siga las instrucciones a la AP7 y Villamartín de la rotonda de La Zenia en la N-332.

Zenia Boulevard está anclado por Alcampo, un gran hipermercado que vende prácticamente todo! Pero si eso no es suficiente, puede visitar cualquier número de las otras tiendas principales en el centro como Mediamarkt para todo, con un tapón, Leroy Merlin para el bricolaje de mente y más, Primark, C & A y muchos muchos más. Si las compras no es su cosa entonces simplemente desplazándose por las calles de Zenia Boulevard es un placer en sí mismo y con WiFi gratuito en todo puede pasar por uno de los cafés y ponerse al día con los amigos o la noticia. Pase por la

"City Square" y ver la pantalla grande o relajarse y disfrutar de un espectáculo por el escenario al aire libre; casi todas las noches a las 7 pm. Si tu todavía no se toma, intente la arcada de 10 pines bolera y diversión totalmente equipada o entretener a los niños en el parque de juegos con el propósito construido para niños. ¿Por qué no tomar un descanso y dirigirse a la zona de restaurante; se puede conseguir una hamburguesa de Burger King o bien cenar en uno de los restaurantes. Hay una gran variedad de opciones que ofrecen cocina internacional, aperitivos o simplemente un café y pastel. Mi favorito es Lizzaran, pinchos frescos presentada a usted en su mesa; tomar uno o no dependiendo de lo que desee, fácil y relajado y una buena manera de probar este famoso pasatiempo español. Si todo esto no es suficiente usted podría intentar el casino o simplemente obtener sus neumáticos cambiados en su coche!

Por supuesto Zenia Boulevard, no es el único lugar para ir de compras, comer o beber. Hay boutiques y tiendas que venden de todo, desde un periódico a un teléfono móvil, camas a las computadoras dentro de La Zenia. La proximidad de las tiendas, bares, restaurantes y playas hace de este un lugar ideal en el que no necesita un coche para disfrutar de su estancia.

Entretenimiento

Zenia Boulevard ofrece entretenimiento nocturno en el "City Square". Esto va desde las bandas para espectáculos. Una pantalla gigante colocada por encima de la "Plaza de la ciudad", muestra los eventos deportivos por lo que si desea ver el fútbol o el F1, entonces este es el lugar. Pero lejos de Zenia Boulevard, todavía tiene amplia variedad de bares y restaurantes que ofrecen buena comida y entretenimiento. Uno que se destaca es el famoso Punto de arroz que ofrece comida y cervezas tradicional irlandesa, entretenimiento casi todas las noches y garantiza una larga noche! o disfrutar de algunos de los restaurantes de alta cocina y frente a la principal la Zenia de Taxi. Hay restaurantes, que se un llamamiento a todos los gustos incluyendo español, chino, indio, japonés, Tai, alemán, francés, italiano y griego! Si usted no está buscando algo formal, como un restaurante, entonces la mayoría de los bares venden bocadillos y algunos menús oferta gourmet.

La Zenia es uno de esos lugares que puede visitar y nunca tiene que visitar el mismo bar o restaurante y sin embargo, comer fuera cada noche.

Viviendas en venta en La Zenia

Algunos de los desarrollos más bonitos y bien dirigido se encuentran en La Zenia. Si usted está buscando ese chalet exclusivo con un aspecto de primera línea con vistas al mar Mediterráneo, a continuación, La Zenia tiene algunas opciones muy interesantes que se adapten a sus necesidades. Sin embargo, la mayoría de los presupuestos son más pequeños y La Zenia ofrece algo para todos los bolsillos. Apartamentos y bungalows, algunos en el frente de la playa y algunos cerca del centro comercial también están disponibles a precios muy buenos.

Los nuevos desarrollos se están terminando los cuales han empezado a ocupar los solares vacíos a medida que más gente viene a trabajar y vivir en la zona. Marca nuevas propiedades que tengan en cuenta las últimas normas de construcción y todos los sistemas de calefacción de agua solares que incorporan las últimas tecnologías y todas cuentan con la garantía de construcción de 10 años.

Mirar hacia fuera para la urbanización Villas de San José, una de las mejores urbanizaciones en La Zenia con preciosos jardines comunitarios y piscinas en comunidades establecidas o Zenia Mar con una ubicación ideal para una casa de vacaciones. Amapolas II y muchos más complejos de propiedad tienen piscinas comunitarias, así como ser sólo unos minutos a pie de las playas.

No importa cuáles son sus requisitos para la adquisición de su vivienda que en España La Zenia ofrece una gran mezcla de propiedades en venta. Nuestra lista de los bienes en La Zenia se compone de propiedades exclusivas y no exclusivas, que se recogen a mano por su calidad, precio y ubicación. Al elegir el derecho de propiedad en venta en La Zenia por qué no darnos una visita y ver por qué nos estamos convirtiendo en los mayores agentes inmobiliarios en la zona. Tenemos alianzas exclusivas con los constructores y promotores, así como una de las mayores selecciones de viviendas de segunda mano en La Zenia.

Emergencias

La Zenia no tiene su propio centro de salud. En su lugar, comparte el ubicado en Campoamor en el extremo sur de Cabo Roig en la N-332. Este es el puerto normal de convocatoria de cualquier problema de salud a menos que sea muy urgente. Los centros de salud también actúan como una especie de triaje en previsión de una visita urgente al hospital.

Hay muchos químicos, odontólogos y otros especialistas relacionados con la salud en la zona que atienden a todas las necesidades. Si el problema es más grave que debe hacer su camino al nuevo hospital de Torrevieja que maneja todos los tipos de dolencias, además de tener un completo equipamiento de A & E que sirve el área. La asistencia sanitaria en España en general, y especialmente en esta zona es uno de los mejores de Europa.

La Zenia - Orihuela Costa - Su propio espacio

Venga y vea por usted mismo por qué la gente habla de La Zenia. Estaremos encantados de mostrarle redonda y ayudarle a que encuentre la propiedad perfecta. O busca en nuestra base de datos y háganos saber lo que le gustaría ver. Si la propiedad no está en nuestra lista a continuación, su probablemente no está disponible, pero ponerse en contacto y vamos a ver si podemos encontrar lo que busca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio
23 ago 2017

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio

De acuerdo con las últimas cifras de pasajeros publicadas por Aena, el aeropuerto de Alicante-Elche recibió un 11,5% más de pasajeros en julio de 2017 que en el mismo mes del año pasado. El...

Leer más +

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas