¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en venta Campoamor

Viviendas en venta en Campoamor - Costa Blanca - España

Dehesa de Campoamor, que no debe confundirse con el Campoamor Golf Resort se encuentra directamente en la Costa Blanca Sur y es una de las más antiguas aldeas donde el crecimiento se ha extendido de. Un hecho interesante es la forma en la denominación de la zona se produjo a mediados de la década de 1800, cuando un poeta, Ramón de Campoamor, el gobernador de Alicante se casó con una dama joven irlandesa llamada Guillermina O'Gorman. Sin embargo, no fue hasta la década de 1950 que el área comenzó a desarrollarse en serio y no fue hasta los años 60 y 70 cuando se inició la mayor expansión de la urbanización.

Hoy en día la zona es bien conocida por su puerto deportivo, villas de lujo y las playas largas y planas que se extienden desde el borde de Cabo Roig y que unen las playas de Mil Palmeras y más allá.

Turismo

Uno de los principales atractivos de la Dehesa de Campoamor es el hecho de que ofrece tanto para el turista local y viajó. playas largas y planas con bares y restaurantes dentro de fácil acceso, una marina totalmente equipada, hoteles, villas de lujo y apartamentos más asequibles todas establecidas en un exuberante paisaje de jardines y bosques de pinos.

Las recientes mejoras en el área realmente han comenzado a traer la zona hasta la fecha. Nuevos carriles bici en las principales rutas y zonas de barbacoa dentro de las áreas de bosques son frecuentados por locales y turistas por igual.

Con una buena selección de propiedades de alquiler y propiedades en venta, Dehesa de Campoamor representa una gran área de adquirir una propiedad. La madurez de la zona significa que su propiedad estará dentro de una zona que ya cuenta con instalaciones tales como tiendas, bares y restaurantes. Esa nueva mirada acumulación no es evidente a medida que las áreas verdes maduras de Dehesa de Campoamor le rodean.

Justo en la puerta de la Dehesa de Campoamor se encuentra todo lo necesario para vivir y vacaciones. Sólo unos minutos en coche le llevará a la exitosa

Zenia Boulevard, que ha llevado a un centro de la ciudad a la zona. Las calles peatonales dentro de un complejo comercial cerrado hace que sea un lugar para ir incluso si no te gusta ir de compras! Sin embargo, las grandes marcas comerciales y pequeñas tiendas hacen de este lugar una idea para pasar algún tiempo. Los restaurantes y bares, así como el programa de entretenimiento también hacen Zenia Boulevard, un lugar para ir por la noche también. Hay entretenimiento regular, un parque infantil con atracciones y diversión, todo tipo de restaurantes y pequeños cafés, así como todos los aparatos disponibles concebible que se venden en Mediamarkt. También puede entretenerse en la bolera o incluso probar suerte en el casino!

oportunidades

La gente dice que es todo sobre la ubicación; Dehesa de Campoamor ofrece algo más que un lugar para vivir o tener su casa de vacaciones. Algunas de ellas se enumeran a continuación, pero no es hasta que visite la zona que va a empezar a darse cuenta de lo agradable que es en realidad.

Dehesa de Campoamor Marina

El puerto deportivo establecido en Dehesa de Campoamor ofrece la mayoría de las instalaciones para sus necesidades de navegación, incluyendo amarres protegidas y un área de servicio completo para cualquier cosa que pueda necesitar para su embarcación incluidos los trabajos en dique seco y de elevación. Hay un gran restaurante con una terraza muy agradable con vistas al mar Mediterráneo, así como el propio puerto deportivo.

Dehesa de Campoamor playas

Cala de Campoamor; esta es la primera playa al lado de la Marina en el lado sur. Esta playa se extiende a lo largo de la costa en dirección a Playa Diez Picos y desde allí a Mil Palmeras. Las dos playas son plana y ancha con una maravillosa luz doradas playas donde el mar justo vueltas de los bordes de la costa.

Para el lado norte del puerto deportivo se encuentra la playa más popular de la Dehesa de Campoamor, a saber, la Playa de la Glea. Playa de la Glea es una playa ancha y plana que tiene fácil acceso desde la carretera y un amplio aparcamiento. Es una larga playa y en el verano tiene bares de la playa y las instalaciones basadas en ambos extremos. Esta es también la playa donde el nuevo sistema de consignas se está poniendo a prueba. Aquí es donde se puede alquilar un armario para sus objetos de valor en un día por día lo que significa que se puede nadar o serpentear hacia abajo para un restaurante o bar sin tener que preocuparse por dejar sus pertenencias de forma segura.

Hoteles y clubes de playa

Dehesa de Campoamor es también la ubicación de 2 de los clubes de playa más populares. Estos clubes ofrecen instalaciones de primera línea y piscinas infinitas que están al otro lado de la carretera desde la orilla del mar. Relajarse en un sofá cómodo salón, que disfruta de uno de los cócteles locales!

Hotel Montepiedra también ofrece un buen nivel de alojamiento es se encuentra a pocos minutos a pie de la orilla del mar. El hotel tiene un gran restaurante bien atendidos y un bar que ofrece entretenimiento nocturno.

Llegar a Dehesa de Campoamor

A medida que el área está muy cerca de la autopista AP-7 y la unión específica 768, el acceso a la zona es muy fácil y rápida. El aeropuerto de Murcia está a sólo 20 minutos y Alicante está a unos 45 minutos en coche. La N-322, que ha sido recientemente ampliado, ofrece un acceso rápido y fácil a las muchas otras instalaciones en la zona, como Cabo Roig, Mil Palmeras y el Mar Menor.

Compra de Propiedad en Dehesa de Campoamor

Al igual que cualquier área en la Costa Blanca, Dehesa de Campoamor dispone de una amplia variedad de propiedades a la venta en Dehesa de Campoamor. Si buscas lujo destacado villas en venta, entonces no busque más allá de la magnífica zona conocida como La Ronda. Esta sección de 4 caminos circulares unidas por caminos radio tiene unas muy buenas propiedades de lujo. Una de las cosas buenas de esa área es el hecho de que en su mayoría son diferentes con diferentes estilos de propiedades en oferta. Éstos también se encuentran en una zona muy maduro con grandes árboles y plantas.

Si está buscando una propiedad más pequeña a la venta en Dehesa de Campoamor a continuación, también se puede obtener apartamentos en los numerosos bloques establecidos de las comunidades privadas cerradas o aventurarse un poco a los bordes de la zona y se encuentra dúplex y adosados, así como vacaciones más pequeña hogares. La mayor parte de estos tienden a ser viviendas de segunda mano, pero ya que la zona ha comenzado a experimentar un renacimiento en términos de inversión ahora estamos viendo más y más propiedades de nueva construcción en venta. Nuevamente, estas nuevas construcciones son de diferentes tipos para satisfacer todos los bolsillos y necesidades.

Estyle España - Su agencia inmobiliaria en la Costa de Orihuela

Una cosa que usted puede confiar en el hecho de que obtendrá el mejor consejo si usted está buscando para comprar una propiedad en Dehesa de Campoamor de Estyle España. Son un agente de bienes larga tradición situado en la costa de Orihuela proporcionar el mejor servicio a los clientes que compran y venden propiedades en la zona. Muchas de las propiedades en venta en Dehesa de Campoamor están disponibles exclusivamente a través Estyle España.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Apartamentos de segunda mano en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca
18 ago 2017

Apartamentos de segunda mano en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca

En Orihuela Costa, en la Costa Blanca Sur , encontrará kilómetros de playas de fina arena blanca, numerosos restaurantes y bares, y el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, Zenia...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas