¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Los Dolses


LOS DOLSES - COSTA BLANCA - VIVIENDAS EN VENTA

Los Dolses es una gran zona residencial situada a unos 5 minutos en coche de las playas de La Zenia y a dos minutos en coche del campo de golf de Villamartín en Orihuela Costa, al sur de la costa alicantina, conocida como la Costa Blanca.

Los Dolses es una próspera zona de Villamartín que se ha hecho muy popular entre los turistas, siendo sus habitantes en su mayor parte de procedencia europea que se han asentado allí en los últimos 20 años.

La construcción de Villamartín -la gran urbanización de la que forma parte Los Dolses- comenzó en los años setenta y la zona se ha convertido en un complejo residencial muy cosmopolita, con más de 1.800 apartamentos, chalets y adosados construidos. Tanto las viviendas de estilo mediterráneo como las de un diseño más moderno disponibles en Los Dolses cuentan con amplios y cuidados jardines. El mayor atractivo tanto para el turismo nacional como para el internacional es el clima, ya que Villamartín tiene una temperatura media anual de 20 grados y más de 320 días de sol al año.

Los amantes del golf pueden encontrar otros dos campos a muy poca distancia: Campoamor Golf y Las Ramblas Golf. El sur de la Costa Blanca se ha ganado una reputación muy merecida gracias a los numerosos campos de golf concentrados en muy pocos kilómetros, lo que significa que usted puede vivir en Los Dolses y trasladarse a un campo diferente cada día, como La Marquesa Golf y Country Club situado en Ciudad Quesada o La Finca Golf en Algorfa.

Los Dolses en Villamartín no es solo un paraíso del golf; hay un montón de otras actividades disponibles con cinco puertos deportivos, cuadras de caballos y dos parques acuáticos a poca distancia en coche.

A solo 30 minutos de la ciudad de Murcia y las playas del Mar Menor, y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia, Los Dolses se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional de Elche-El Altet en Alicante y a solo dos minutos de la autopista A7 y la carretera general N-322, que va por el norte hacia Alicante o por el sur a Cartagena y Murcia.

Los Dolses se compone de un gran número de chalets independientes y edificios de apartamentos. Cientos de familias de diferentes países europeos han optado por comprar una casa en venta en Los Dolses y ahora viven aquí todo el año. Los Dolses y toda la zona de Villamartín es un destino turístico muy popular en Orihuela Costa, donde mucha gente acude en sus vacaciones o bien para pasar su jubilación.

Existe una gran variedad de playas a unos cinco minutos en coche, como La Zenia, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig y Campoamor. Todas ellas consiguen año tras año la Bandera Azul europea, que garantiza altos estándares de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones para la familia durante todo el año.

Los Dolses tiene su propia plaza llena de tiendas y otros establecimientos, como un banco, supermercado, dentista, peluquería, óptica, consultorio médico, una amplia variedad de bares, discotecas, cafeterías y restaurantes, además de varios apartamentos. En el calor del verano, el ambiente está lleno de vida y sin duda vale la pena visitar este lugar para una animada noche de fiesta.

Hay dos centros comerciales en Los Dolses, conocidos como Rioja y Los Dolses, que no distan más de 10 minutos a pie de la Plaza de Villamartín. Ambos centros comerciales tienen varios restaurantes de renombre internacional que ofrecen excelente comida y servicio, de estilo italiano, griego, sueco, chino, alemán e indio. También hay numerosos bares que sirven comida, así como algunos locales deportivos, todos con un amistoso y agradable ambiente. Muchos tienen música en vivo y con bandas tributo desde Elvis a Los Beatles o Los Blues Brothers.

Cuando le apetezca salir de Los Dolses para pasar un día de excursión, hay muchas opciones que pueden ser de su interés. Por ejemplo, puede dirigirse al norte y visitar la cosmopolita ciudad de Alicante, donde encontrará amplios arenales y un puerto deportivo fantástico, por no hablar de la gran variedad de tiendas, restaurantes y bares y el centro histórico de la ciudad, que es una visita obligada.

Si le interesa la historia, diríjase a la ciudad de Murcia o a las cercanas localidades de Orihuela y Rojales con sus antiguos centros históricos y las casas cueva tradicionales. También puede visitar la ciudad de Elche, famosa por su extenso palmeral, que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Cerca de Elche se puede visitar la bonita localidad turística de Santa Pola, que solía ser el típico pueblo de pescadores con playas de arena fina. En Santa Pola también hay un acuario que tanto los niños como los adultos pueden disfrutar.

A 15 minutos en coche también se puede llegar a Guardamar del Segura, otra ciudad costera con playas y un sabor tradicional, o en el verano se pueden visitar los parques acuáticos de Rojales y Torrevieja.

Conduciendo en dirección norte hacia Benidorm se puede visitar el parque temático más grande del Mediterráneo. Terra Mítica es único en el mundo y tiene algo para toda la familia. En Terra Mítica podrá hacer un viaje fascinante a través de las cinco civilizaciones más legendarias del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Hacia el sur, puede llegar a las lagunas de La Manga en el Mar Menor, bien conocidas por sus aguas medicinales y sus paisajes con un micro-clima increíble y único. Desde la antigüedad se conoce el poder curativo de sus aguas, el barro y la arcilla. Un baño en la laguna de La Manga mejora la circulación y tiene en general un efecto purificador y desintoxicante en el cuerpo. También ayuda con la artritis, el reumatismo y dolencias similares.

A solo 5 minutos en coche de Los Dolses en la N-332 se puede encontrar una fantástica pista de Go Karts con bar-cafetería y parque de atracciones para los más pequeños. El lugar es apto para edades desde 3 años y los karts alcanzan auténtica velocidad.

También puede visitar las cuadras en la zona de Cabo Roig, a 10 minutos en coche de Los Dolses. A los niños en particular les encantará esto, pero estamos seguros de que la gente de todas las edades les gustará disfrutar de un paseo a caballo a través de los campos de naranjos y limoneros en un hermoso paisaje.

Mira aqui viviendas en Los Dolses, Costa Blanca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio
23 ago 2017

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio

De acuerdo con las últimas cifras de pasajeros publicadas por Aena, el aeropuerto de Alicante-Elche recibió un 11,5% más de pasajeros en julio de 2017 que en el mismo mes del año pasado. El...

Leer más +

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas