¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Los Balcones


Los Balcones

Los Balcones es una conocida urbanización residencial que se encuentra a solo 3 kilómetros de la ciudad de Torrevieja, al sur de la costa alicantina y a un paso de las playas de Orihuela Costa. La urbanización disfruta de una privilegiada situación por situarse junto a las salinas de Torrevieja y rodeada de múltiples servicios, como supermercados, bares y restaurantes, farmacia, hotel, y el renombrado Hospital de Torrevieja.

El trayecto desde el residencial Los Balcones al aeropuerto de Elche-Alicante y al aeropuerto de Murcia es de poco más de media hora, ya que esta urbanización dista solo dos minutos de la autopista A7 y la N-332. Si usted llega a uno de los dos aeropuertos y desea desplazarse hasta Los Balcones, dispone de diferentes opciones, incluyendo autobuses, taxis o alquiler de coches. A Torrevieja puede llegar también desde Los Balcones mediante taxi o autobús.

Viviendas en Los Balcones En Los Balcones encontramos diferentes estilos de villas independientes, chalets adosados y algunos edificios de apartamentos. Muchas familias españolas y también de otros numerosos puntos de Europa han comprado una casa en Los Balcones y ahora disfrutan aquí de agradables temperaturas y multitud de servicios todo el año. Los Balcones es un popular destino turístico para las temporadas de vacaciones debido a la proximidad de los muchos campos de golf y playas existentes en Orihuela Costa, situadas a menos de 3 kilómetros.

Si usted está planeando una visita a Los Balcones, sin duda la disfrutará al máximo, ya que hay una gran variedad de actividades, atracciones, compras, y excursiones que puede hacer durante su estancia en esta conocida zona costera.

Viviendas en Los BalconesLos Balcones cuenta con sus propias instalaciones comerciales en el centro comercial Filton, que ofrece distintas tiendas, oficinas bancarias, supermercados, ópticas, etc. A menos de diez minutos de coche puede encontrar tambien el centro comercial Habaneras en Torrevieja, y en cinco minutos llegará al espectacular Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, una auténtica ciudad de compras, restauración y entretenimiento para toda la familia y todas las edades.

Cuando le apetezca dar un paseo cerca del mar, tanto en Torrevieja como en diferentes zonas de Orihuela Costa dispone de puertos deportivos, mercadillos y paseos marítimos, junto a los cuales podrá disfrutar también de multitud de restaurantes, bares de tapas, heladerías y tiendas.

La playa más cercana a la urbanización Los Balcones es la de Punta Prima, a menos de 5 minutos en coche o a un paseo de unos veinte minutos. Junto a esta playa encontrará igualmente varios bares y restaurantes de diferentes tipos y nacionalidades, así como supermercados de las primeras marcas, y el Centro Comercial Flamenca Beach en Playa Flamenca, con más bares y restaurantes, tiendas variadas y una pista de go-karts abierta todo el año para hacer las delicias de grandes y pequeños.

En cuanto a la gastronomía, y gracias a la cercanía del puerto de Torrevieja, la mejor opción es cualquier plato donde la base sea el pescado o el marisco. La mayor parte de los restaurantes de la zona sirven cocina española, pero también existen muchos cuya especialidad es la inglesa, india, italiana, mexicana, holandesa y china.

Muy cerca de Los Balcones, a menos de 10 minutos en coche llegamos a la conocida plaza de Villamartín, un lugar con varias décadas de historia a sus espaldas, rodeado de tiendas, bares, cafeterías, bancos y restaurantes. Es uno de los mejores lugares de la zona para comer o para una noche de copas.

En Villamartín encontramos también uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca, Villamartín Golf, y a dos minutos de coche otros dos campos de golf de gran renombre, Las Ramblas Golf y Campoamor Golf. También dispone de otras dos opciones igualmente interesantes a menos de 30 minutos en coche, como son La Marquesa Golf en Ciudad Quesada y La Finca Golf en Algorfa.

Si usted compra una casa en Los Balcones, sin duda deseará conocer otras localidades cercanas de la Costa Blanca para poder disfrutar lo mejor de cada una de ellas en sus días de excursión. Por ejemplo, podrá visitar la ciudad de Elche, famosa por sus amplísimos palmerales, así como la hermosa ciudad de Alicante, con excelentes playas, un centro histórico espectacular y un puerto deportivo fantástico. También podrá acercarse hasta la ciudad de Murcia, tradicional y moderna a la vez, o a la localidad cercana de Rojales para ver sus casas cueva y a la histórica Orihuela, cuna del famoso poeta Miguel Hernández y ciudad monumental donde las haya.

Viviendas en Los Balcones Cuando quiera conocer nuevas playas, podrá trasladarse hasta Guardamar del Segura en veinte minutos y disfrutar de sus amplios arenales casi salvajes. No deje de visitar también los parques acuáticos de Ciudad Quesada y Torrevieja, o el acuario de la cercana localidad pesquera de Santa Pola.

Y, para los días en que prefiera quedarse cerca de casa, tiene a 5 minutos de coches las mejores playas de Orihuela Costa, como las de Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Campoamor y Cabo Roig, sin olvidar las de La Mata y Torrevieja, entre las que destacamos la Playa de los Locos, Cala del Palangre, Playa del Cura, el Paseo Marítimo Juan Aparicio y Playa de los Náufragos.

Todas ellas cuentan con la Bandera Azul europea, que garantiza un alto nivel de limpieza del agua, eficiente seguridad y buenas instalaciones para toda la familia. Muchas de estas playas tienen zonas de juegos infantiles e instalaciones de voleibol, así como fútbol playa, vuelo de cometas y kitesurf, o también se pueden practicar deportes acuáticos como buceo, submarinismo, vela y windsurf.

¿No le parece que Los Balcones puede ser el lugar ideal para comprar su casa de vacaciones? ¡Deje que le ayudemos a encontrarla!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio
23 ago 2017

El aeropuerto de Alicante-Elche volvió a aumentar pasajeros en julio

De acuerdo con las últimas cifras de pasajeros publicadas por Aena, el aeropuerto de Alicante-Elche recibió un 11,5% más de pasajeros en julio de 2017 que en el mismo mes del año pasado. El...

Leer más +

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas