¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Los Altos

LOS ALTOS - COSTA BLANCA - VIVIENDAS EN VENTA

Los Altos es una de las urbanizaciones más conocidas de Torrevieja, gracias a su cercanía del centro de la ciudad, del que dista solamente unos 4 kilómetros, y a su estratégica situación con respecto a las playas, a solo un par de kilómetros. Se trata de una de las zonas más solicitadas tanto por turistas españoles como de otras nacionalidades, y con el paso de los años se ha convertido en un destino turístico ideal para toda la familia en cualquier época del año.

Muy bien comunicada, la urbanización se encuentra a pocos minutos del acceso a la autopista AP-7, a través de la cual en aproximadamente 40 minutos se alcanza el aeropuerto internacional de Alicante, y en unos 30 minutos se llega al aeropuerto de Murcia. Además, gracias a su amplia oferta gastronómica y de ocio, la compra de una vivienda en Los Altos le garantiza un entorno adecuado para la tranquilidad y la diversión.

Se trata de una zona en la que predominan las viviendas de una o dos plantas, por lo que aquí podemos encontrar todo tipo de chalets adosados y villas independientes, todas ellas provistas de hermosos jardines y amplias piscinas comunitarias.

Viviendas en Los Altos

Si bien Los Altos ha acogido durante años a familias de distintos puntos de España que lo han elegido para pasar sus vacaciones de verano, en los últimos tiempos se ha convertido también en punto de referencia para cientos de familias del norte de Europa, que han establecido su residencia en esta zona de forma permanente. No importa la procedencia o nacionalidad, todo el mundo puede encontrar en Los Altos un lugar donde sentirse en casa.

Uno de los principales atractivos de tener una casa en Los Altos es la amplia variedad de playas de fina arena y limpias aguas a las que podemos acceder en pocos minutos de coche. De hecho, todas las playas de la zona son galardonadas año tras año con la Bandera Azul europea por la calidad de sus aguas y de sus instalaciones.

Por otra parte, Los Altos tiene la ventaja de estar también situada a pocos minutos de las fantásticas playas de Orihuela Costa, igualmente galardonadas con Bandera Azul, por lo que cada día podemos elegir entre arenales y calas tan espectaculares como los situados en las playas de La Zenia, Playa Flamenca o Punta Prima, por nombrar unos pocos ejemplos.

En cuanto a las playas de Torrevieja, no podemos olvidar las estupendas calas de La Veleta o Cala Ferris, así como las playas de El Acequión y Los Náufragos, que son las más cercanas. Si compramos una casa de vacaciones en Los Altos también podremos disfrutar cuando nos apetezca de un relajante paseo por el Paseo Marítimo Juan Aparicio en pleno centro de la ciudad de Torrevieja, donde podremos disfrutar de unas vistas magníficas mientras nos acaricia la brisa marina o tomar un aperitivo o un delicioso arroz en cualquiera de sus terrazas. El puerto pesquero de Torrevieja es otra atracción por derecho propio para los visitantes de esta parte del sur del Mediterráneo y de la costa alicantina.

Viviendas en Los AltosLa zona de Los Altos cuenta también con varias zonas verdes equipadas con parques infantiles para los más pequeños, por lo que todas las edades encontrarán razones para venir a veranear o incluso a pasar largas temporadas en esta conocida urbanización de la Costa Blanca, sin olvidar los parques acuáticos que hacen las delicias de grandes y niños en los meses veraniegos.

Otra opción para disfrutar a fondo del mar en verano es realizar un paseo en crucero por la costa para apreciar la belleza natural de los fondos marinos de Torrevieja, o incluso navegar hasta la espectacular Isla de Tabarca y otros puntos de la costa del sur de Alicante que son un destino infalible a la hora de planear excursiones con amigos o en familia.

Los amantes del turismo ecológico y la naturaleza quedarán encantados después de visitar el Parque Natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja, donde podrán observar una amplia variedad de especies protegidas mientras dan un beneficioso paseo entre viñedos y disfrutan de unas vistas excepcionales.

Y, si a usted lo que de verdad le gusta es el golf, viviendo en Los Altos tendrá a su disposición a pocos minutos nada menos que tres fantásticos campos de golf, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor, bien conocidos en toda la Costa Blanca por sus características y servicios.

Los mercadillos callejeros se han hecho un hueco en todas las ciudades, y esta zona de Torrevieja no podía ser menos. A diez minutos de coche de Los Altos encontramos uno de los mercados al aire libre más grandes de España situado en el casco urbano de Torrevieja, donde podemos encontrar todo tipo de alimentos, textiles, ropa y accesorios. Este mercadillo tiene lugar cada viernes y también cuentan con sus propios mercados, aunque más pequeños, otras zonas cercanas a la urbanización de Los Altos, como La Florida o Playa Flamenca.

Si preferimos otro tipo de establecimientos comerciales, a pocos metros de Los Altos disponemos de toda clase de supermercados e hipermercados donde podemos adquirir productos frescos tales como pescado, carne, frutas y verduras, y elaborados de todo tipo. A cualquier hora del día y todos los días de la semana existen establecimientos abiertos donde poder realizar nuestra compra semanal o conseguir ese último detalle que hemos olvidado a la hora de cocinar. Viviendas en Los Altos

Sin ir más lejos, a 5 minutos de coche desde la urbanización Los Altos encontramos Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de toda la provincia de Alicante, que cuenta con decenas de tiendas de las mejores marcas, hipermercado, grandes superficies de electrodomésticos, de prendas deportivas, juguetes, etc, sin olvidar la amplísima oferta de restaurantes y bares en los que degustar la mejor cocina de la zona.

Si lo que buscamos es animación nocturna, Torrevieja cuenta con más de un centenar de bares donde poder tomar unas copas y disfrutar de las agradables temperaturas veraniegas. Y en la propia urbanización Los Altos podemos elegir entre una amplia variedad de restaurantes internacionales para todos los gustos, que ofrecen cocina tradicional española así como alemana, india, italiana y muchas más.

Por todos estos y otros motivos, Los Altos es un lugar ideal para pasar sus vacaciones tanto en verano como en invierno, así que no deje de hablar con nosotros para encontrar su casa en Los Altos, ¡podemos ayudarle!

Mira aqui viviendas en venta en Los Altos, Costa Blanca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante
21 ago 2017

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa en más de cien ferias para promocionar Alicante

Entre 2015 y 2017, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha participado en más de un centenar de ferias nacionales e internacionales y ha dotado de más de tres millones de euros a los diferentes...

Leer más +

Apartamentos de segunda mano en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca
18 ago 2017

Apartamentos de segunda mano en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca

En Orihuela Costa, en la Costa Blanca Sur , encontrará kilómetros de playas de fina arena blanca, numerosos restaurantes y bares, y el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, Zenia...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas