¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Las Colinas Golf



Las Colinas Golf


Al sur de la provincia de Alicante, en la urbanización Campoamor, una de las más prestigiosas de Orihuela Costa, se encuentra un lugar completamente diferente a todos. Bienvenido a Las Colinas Golf & Country Club.

Localizado en un valle de más de 3.000.000 m2 situado entre colinas, a unos kilómetros del mar, este residencial es conocido por su respeto por el medio ambiente con una baja densidad de viviendas que se funden con el entorno. Este aspecto viene avalado por la existencia de distintas medidas de protección medioambiental diseñadas por la Universidad Politécnica de Valencia, reunidas en un plan para controlar los niveles de polución por ruido y polución lumínica y promueve zonas ajardinadas creadas con árboles y plantas naturales de la zona.

Equipado con un fantástico campo de golf y multitud de servicios que detallamos a continuación, éste es sin duda un lugar ideal donde escapar del ajetreo del día a día para unas vacaciones o incluso para vivir todo el año.

Vivir en Las Colinas Golf es vivir rodeado de naturaleza y tener la posibilidad de pasear por hermosos parajes mientras observamos la flora autóctona entre naranjos y limoneros. No en vano se han conservado más de 200.000 m2 de zonas naturales, respetando los senderos que marca la vegetación del lugar.

El residencial Las Colinas Golf se sitúa a unos quince minutos en coche de Torrevieja y dista aproximadamente 70 km de la ciudad de Alicante y 50 km de la ciudad de Murcia. Otras ciudades de interés que se encuentran a un máximo de una hora son municipios de alto valor histórico como Orihuela, Elche y Cartagena.

Cuando usted sea propietario de una casa en Las Colinas Golf, podrá disfrutar, entre otras cosas, de la amplia oferta gastronómica de la zona, principalmente basada en la cocina mediterránea, tan sabrosa como beneficiosa para su salud. Esta cocina es bien conocida a nivel internacional por su gran variedad de ingredientes, sabores y aromas.

El arroz es uno de los ingredientes básicos y de esta forma lo encontramos en multitud de platos, acompañado del mejor pescado de estos mares y de las verduras más frescas recién llegadas de los huertos del entorno. También en cualquiera de los muchos restaurantes de la zona podemos degustar un delicioso plato de legumbres, y varios tipos de pescado a la sal o en guiso, así como frito.

Vivir en Las Colinas Golf le dará también la oportunidad de visitar varias reservas naturales cercanas, verdaderos paraísos para los amantes de la naturaleza. Encontramos varios de estos parajes naturales en las provincias de Alicante y Murcia, como por ejemplo las Salinas de Santa Pola, las lagunas de Torrevieja y La Mata, El Hondo y la Isla de Tabarca. Recomendamos una visita a cada uno de ellos, no se arrepentirá.

Ha llegado el momento que estaban esperando los amantes del golf y sabemos que éste es uno de los motivos por los que muchas personas ya han decidido comprar una casa en Las Colinas Golf.

En Las Colinas Golf todo gira, como hemos dicho, alrededor de la naturaleza y de un fantástico campo de golf que se extiende a través del valle, entre colinas, con calles anchas, verdes con amplias ondulaciones y distintos puntos de salida en cada hoyo. Todo esto hace de Las Colinas Golf un campo versátil y apropiado tanto para competiciones profesionales como para jugadores de todos los niveles.

El campo de 18 hoyos ofrece además una amplia variedad de servicios cerca del Club Social, como una academia de golf, un campo de prácticas de césped natural, un minigolf y una zona de aproximación. Diseñado por el afamado arquitecto norteamericano Cabell B. Robinson, creador de otros conocidos campos como La Reserva en Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d'El Rey en Portugal y Royal Golf d'Evian en France, se trata sin duda de uno de los 100 mejores campos de golf europeos.

Las Colinas Golf & Country Club fue creado para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, para que todos y cada uno de ellos puedan disfrutar de una experiencia única. Por ello, si usted compra una casa en Las Colinas Golf, tendrá la posibilidad de practicar tenis y pádel en la nueva academia, que acoge tanto a primerizos como a jugadores más experimentados. Un equipo de entrenadores profesionales guian a jugadores de todas las edades y niveles para ayudarles a mejorar su técnica mientras aprenden los aspectos tácticos del juego, disfrutando a la vez de excelentes instalaciones en un entorno privilegiado.

Para ello, en Las Colinas Golf & Country Club encontramos una pista de pádel, dos pistas de tierra y una pista de césped artificial. Sin olvidar un gimnasio completamente equipado.

Por otra parte, quién no desearía celebrar su banquete de boda, una cena de empresa o cualquier otro acontecimiento familiar o social en un lugar tan rodeado de naturaleza y tranquilidad como éste. Las Colinas Golf se ha convertido también en el sitio ideal para la celebración de todo tipo de eventos, por lo que actualmente acoge conferencias, presentaciones de producto, aniversarios, acontecimientos deportivos, fiestas infantiles y, por supuesto, competiciones de golf. Además, si la celebración va a extenderse a lo largo de varios días, en Las Colinas le ofrecen alojamientos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios para sus invitados. ¿Qué más se puede pedir?

Pero, si todo esto no es suficiente, le gustará saber que a una hora de distancia de Las Colinas Golf existen nada menos que otros 20 campos de golf.

Y, si lo que prefiere es relajarse cerca del mar, tenemos el plan perfecto. A pocos minutos en coche de su casa en Las Colinas Golf & Country Club, en primera línea de playa en la playa de La Glea en Campoamor, existe un lugar ideal donde escaparse cuando necesite relajarse, olvidarse de todo y disfrutar del mar: Las Colinas Beach Club.

Aquí lo único que debe hacer es cerrar los ojos, relajarse y disfrutar del sol, la arena y el agua. Escoja una de las cómodas tumbonas junto a la piscina desbordante o siéntese en la cafetería a descansar en la sombra entre palmeras mientras admira una de las mejores vistas posibles del Mediterráneo.

Las Colinas Beach Club también cuenta con zona de vestuarios, piscina para niños, y aparcamiento privado.

Y, para que no necesite desplazarse para sus compras diarias, en el Mini Market de Las Colinas Golf encontrará todo tipo de productos necesarios para su día a día, incluyendo alimentación, limpieza, higiene personal, bebidas, etc. Todo a un paso de su casa en Las Colinas.

En E-Style disponemos de una amplia oferta de viviendas disponibles en este maravilloso enclave natural, ¡pregúntenos sin compromiso!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque
20 sep 2017

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque

La concejal de Turismo y Medio Ambiente de Torrevieja , Fanny Serrano, junto con el gerente de Agamed y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ha presentado una nueva edición de...

Leer más +

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa
18 sep 2017

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa

Orihuela Costa está situado en la Costa Blanca Sur y cuenta con 17 km de playas de fina arena blanca, acantilados y puertos deportivos. Todas las playas de Orihuela Costa cumplen las normas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas