¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Costa Blanca

Viviendas en la Costa Blanca

Hasta la fecha, la mayor demanda en España goza de propiedades en la Costa Blanca. Es aquí el mejor clima en el país, un ambiente ecológico hermoso y el mayor número de playas, recibe anualmente una bandera azul por su limpieza y confort.

Además de la Costa Blanca cuenta con una infraestructura excelente y la red de transporte. Aquí se encuentra gran cantidad de diversión, lugares de interés, y siempre hay la oportunidad de abrir su propio negocio, lo que hace que la región sea una inversión atractiva para los inversores de toda Europa.

La parte sur de la provincia de Costa Blanca, Alicante está representada, teniendo en cuenta los límites de la zona de la capital provincial, la ciudad de Alicante, en el norte de la ciudad de Pilar de la Horadada, en el sur. Esta es un área de fantásticas playas de arena blanca y aguas color turquesa del Mediterráneo, en la frontera de las ciudades y pueblos costeros de Playa Flamenca, La Zenia, Torrevieja, Cabo Roig, Santa Pola y Guardamar del Segura.

parte norte de la Costa Blanca es el área de la ciudad costera de Denia en el norte de la ciudad de Alicante en el sur. paisaje de montaña abundan en olivos, naranjos y almendros, bosques mediterráneos y zonas costeras - playas de arena con taludes empinados.

Agencia inmobiliaria E-Style ofrece una amplia gama de tipos de propiedad Costa Blanca. Se puede comprar un apartamento o ático con vistas al mar en un nuevo edificio, así como una casa privada en la playa de su elección. Esto puede ser una casa de la ciudad moderna en un complejo residencial con piscina, casa privada o una casa, así como apartamentos con solarium o jardín privado.

Apartamento en la Costa Blanca

Apartamento en la Costa Blanca se llaman apartamentos en ciudades de vacaciones, que se utiliza principalmente para las vacaciones de verano en la costa. Si usted se convierte en el propietario de los apartamentos en la Costa Blanca, se obtiene una oportunidad de ingresos extra porque entonces se puede alquilar sus apartamentos en la Costa Blanca para alquilar a turistas de países europeos.

La compra de un apartamento en la ciudad y cerca del mar - es siempre la mejor opción. En cualquiera de las ciudades costeras y pueblos de la infraestructura interna Costa Blanca bien desarrollada, hay muchas tiendas, supermercados, escuelas, hospitales, centros comerciales.

Adosados villas en la Costa Blanca

Si elige una casa, casa o casa, asegúrese de considerar la compra de una opción en los campos de golf. Dicho sea de paso, los campos de golf de la Costa Blanca se reconoce con razón como uno de los mejores de España. Están bien equipadas y, además, están situados en espacios escénicos cerca del mar. Aquí podrá disfrutar de campos de golf verde durante todo el año junto con una medida manera, la calma de la vida, el aire fresco y magníficas vistas.

En los campos de golf se puede comprar una vivienda ya hecha o considerar la opción integrada en un proyecto individual en casa.

Hoy en día, prácticamente todos los territorios complejos residenciales modernos de la Costa Blanca, en la playa o en la ciudad o en los campos de golf han cerrado, plaza de aparcamiento, a menudo - una piscina y trastero especial.

Comprar una propiedad en la Costa Blanca, a tomar la decisión correcta. Después de todo, una casa o apartamento en el mar en España - no es sólo una inversión segura de su dinero, este es el primer paso hacia un cualitativamente nuevo estilo de vida.

Agencia E-Style cuenta con todos los servicios para la selección y diseño de los bienes inmuebles en la Costa Blanca. Nuestros especialistas acompañan al cliente desde la primera visita hasta el final de la transacción, así como llevar a cabo el servicio post-venta de bienes raíces en la petición de los clientes.

Si está considerando la opción de compra de un apartamento, casa o villa en la Costa Blanca, póngase en contacto con nosotros en la agencia inmobiliaria E-Style.Nedvizhimost en la Costa Blanca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Navidad en Alicante, Costa Blanca
15 dic 2017

Navidad en Alicante, Costa Blanca

La Navidad está muy cerca y hay muchas cosas interesantes que hacer y ver en la ciudad de Alicante durante esta época del año. Por ejemplo, visitar la Casa de Santa Claus, admirar los belenes,...

Leer más +

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza
13 dic 2017

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza

La Navidad está muy cerca, y la próxima semana podremos disfrutar de los Villancicos en la Plaza de la Constitución. Desde el lunes 18 al sábado 23 de diciembre y como en años anteriores,...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas