¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Viviendas en Alquiler en Sea Senses Punta Prima

¿Se puede cambiar la cerradura sin avisar al dueño en un apartamento de alquiler?

Es una pregunta habitual cuando se alquila una vivienda. La seguridad es importante para el arrendatario, que teme que existan más copias de las llaves de la casa y que éstas puedan ser usadas de forma inapropiada.

En este artículo queremos despejar dudas y preguntas sobre este tema. Siempre será conveniente hablar con el dueño de la vivienda antes de hacer nada. Y quizá no sea buena idea cambiar la cerradura en un alquiler vacacional.

¿Es legal cambiar la cerradura sin avisar al propietario?

Sí, es legal. En principio, no es obligatorio comunicarle que has cambiado el bombín. Sin embargo, siempre es mejor realizar esta operación tras haber informado al propietario. No debería ponernos pegas y nos aseguramos que no se entere luego y surjan problemas posteriores.

¿Debo entregar una copia de la llave al dueño? ¿Podría exigirla?

Cuando se firma un contrato de arrendamiento, el propietario cede el uso de la vivienda al arrendatario y, por tanto pierde el derecho a entrar en la misma, por lo que tampoco podría exigir una llave de la nueva cerradura. De hecho, si el propietario entrase en la casa sin el consentimiento de su inquilino, podría estar cometiendo un delito.

¿Y cuando deje la vivienda?

Al dejar la vivienda habría dos opciones: colocar de nuevo el bombín que había cuando llegamos o dejar el que pusimos nosotros y entregar las llaves al dueño de la casa para que pueda entrar.

Confía en E-Style para encontrar Viviendas en Alquiler en Sea Senses, Punta Prima.

E-Style pone a tu disposición una gran variedad apartamentos en alquiler en Punta Prima, Costa Blanca. Los apartamentos se encuentran muy cerca de la playa, en urbanizaciones construidas en un estilo mediterráneo, con hermosas piscinas, mini golf y preciosos jardines comunitarios. Suelos de mármol, doble acristalamiento y aire acondicionado. Poseen ascensor, aparcamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Ya se pueden visitar los Belenes Navideños de Torrevieja y Orihuela
8 dic 2017

Ya se pueden visitar los Belenes Navideños de Torrevieja y Orihuela

Los tradicionales belenes navideños de estas dos localidades, que nunca dejan de impresionar, contienen más de 300 figuras y son visitadas por cientos de personas cada día de diciembre. En el...

Leer más +

Alicante en la Costa Blanca, las mejores vacaciones bajo el sol
6 dic 2017

Alicante en la Costa Blanca, las mejores vacaciones bajo el sol

La ciudad de Alicante en la Costa Blanca ofrece todo lo que se puede pedir a un destino de vacaciones costero. Esta antigua ciudad cuenta con un fantástico puerto deportivo y una amplia...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas