¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Vivienda Nueva en Venta Villamartín

El precio de la vivienda levanta el pie de acelerador

La revalorización de las casas en tasa interanual pasa del 8,14% con el que cerró el año 2016 al 2,14% en los primeros tres meses de 2017.

El incremento del precio de la vivienda ha pasado del 8,14% en 2016 al 2,14% registrado en el primer trimestre de 2017, lo que muestra una fuerte desaceleración en el aumento del precio de la vivienda. El valor medio de la vivienda terminada (nueva y usada) evolucionó positivamente el cuarto mes de 2017 con una subida del 2% en tasa interanual, según el índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados. A pesar de este incremento, la caída acumulada desde máximos se mantiene aún en el 39,9%.

El precio del metro cuadrado a nivel nacional se sitúa en estos momentos en los 1.245 euros, y este cambio en la tendencia podría haberse producido tras la formación de Gobierno a finales de 2016, debido la gran oferta del parque de viviendas y la baja natalidad. De este modo, es previsible que esta desaceleración se mantenga durante los próximos años.

Las zonas de Costa y las islas, donde más suben los precios.

En los cuatro primeros meses de 2017, el 62% de las provincias donde ha aumentado el precio fueron de costa o estaban en las islas. La brecha que existe entre el precio de salida y el precio final de venta ha sido del 29% en los cuatro primeros meses de 2017 y el ajuste medio que tuvieron que aplicar los propietarios para vender sus casas ha sido de 53.036 euros de media.

Encuentra tu Vivienda nueva en venta en Villamartín con E-Style Spain

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa
22 nov 2017

Comprar casa en Campoamor, Orihuela Costa

Nuestro equipo de especialistas inmobiliarios de E-Style recientemente ayudó a Alice y Gustav, procedentes de Estocolmo, a encontrar la casa de sus sueños en Campoamor, una de las mejores zonas...

Leer más +

La Costa Blanca lidera la venta de viviendas en España
20 nov 2017

La Costa Blanca lidera la venta de viviendas en España

Según las últimas cifras oficiales, la Comunidad Valenciana encabeza la compraventa de viviendas en España con 151 transacciones por cada 100.000 habitantes en edad de compra registradas en...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas