¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Vivienda de Obra Nueva en Venta Punta Prima Alicante

Encuentra vivienda de obra nueva en venta Punta Prima Alicante con E-Style Spain

Durante los últimos 20 años, E-Style Spain se ha esforzado por dar el mejor servicio posible a sus clientes, ajustándose a sus necesidades.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, podemos asegurarle un servicio eficiente y de calidad. Usted nos dice lo que busca, y nosotros se lo encontramos. Somos una empresa con todas las garantías legales, que conoce perfectamente la zona y las viviendas de las que dispone, por lo que podemos ofrecerle el mejor asesoramiento en todo momento.

Amplia variedad de viviendas.

Además de contar con una extensa variedad de inmuebles de segunda mano en stock, E-Style Spain también colabora con las principales empresas constructoras de la zona. De esta forma, cada vivienda y cada complejo residencial son revisados por un departamento legal, que se asegura de que los futuros compradores no vayan a encontrar ningún obstáculo. Por tanto, usted puede confiar en que cada una de nuestras viviendas cumplen con todos los requisitos legales.

Principales Atracciones en Punta Prima

La Playa de Punta Prima

La playa Punta Prima es una pequeña y abierta playa de arena blanca y fina, que se regenera cada año, provista de la totalidad de los servicios y equipamientos de temporada propios de su entidad. El tramo rocoso adyacente es muy apropiado por su configuración para la pesca deportiva con caña.

Está muy bien dotada de servicios y seguridad, especialmente en temporada alta. La accesibilidad es buena por medio de escalinatas, hay señalización específica y acceso para discapacitados ya que la playa cuenta con un ascensor para subir y bajar de la playa.

También hay una pequeña calita de apenas 50 metros de largo y 10 de ancho, con partes de arena y de roca, en la parte más norte de Punta Prima, donde empieza el paseo marítimo.

El Paseo Marítimo y los paseos junto al mar.

En Punta Prima podemos disfrutar de un excelente paseo marítimo, con conocidos restaurantes a lo largo del mismo. En temporada alta se instalan varios chiringuitos en lugares privilegiados para relajarse tomando algo frente al mar.

Además, es posible pasear desde Punta Prima hasta Playa Flamenca por una zona sin urbanizar con excelente vistas del mar, siendo posible llegar a la Cala Cabo Peñas y a la Cala La Mosca.

Campos de Golf cercanos.

Cerca de Punta Prima se puede acceder a un gran número de campos de golf en sus alrededores como el de Villamartín, Las Ramblas, La Finca, etc…

Un auténtico paraíso en el que aunar la pasión por el golf, por la playa y por el disfrute de un estilo de vida único.

Encuentra tu Vivienda de obra nueva en Punta Prima con E-Style Spain

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Punta Prima es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Costa Blanca, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

La Orihuela Fashion Week comienza la próxima semana
13 oct 2017

La Orihuela Fashion Week comienza la próxima semana

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, Miguel Ángel Fernández, ha presentado la Orihuela Fashion Week o Semana de la Moda, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre. El...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas