¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Vivienda de Obra Nueva en Venta Ciudad Quesada Rojales

10 aspectos a tener en cuenta al comprar una propiedad en España

Pensar en irse a vivir cerca de una hermosa playa de arena dorada es recurrente, especialmente durante los días grises y lluviosos del Reino Unido o de otros países de Europa. No obstante, hay cosas que merece la pena tener en cuenta a la hora de irse a vivir a otro país.

Existen trámites que serían exactamente igual que en tu país de origen. Sin embargo otras serán totalmente diferentes: el idioma, la legislación, alguna burocracia. Hay que reservar tiempo para enfrentarse a algunas de esas cosas.

Si sigues estos consejos te asegurarás de que no te dejas en el tintero nada importante.

1. Asistencia legal.

El sistema de compraventa español es muy diferente a la del Reino Unido, por lo que es aconsejable el uso de un abogado con conocimiento experto de los sistemas de propiedad española. Deben ser capaz de darle su número de registro con el local "Colegio de Abogados '(La Asociación de Abogados local).

2. Nota simple.

Todas las propiedades poseen una "nota simple" (extracto de registro de la propiedad) y un certificado de eficiencia energética antes de que puedan ponerse a la venta. Las nota simple aporta cierta información básica para que pueda comprobar si hay deudas pendientes o procedimientos legales en curso, o que los propietarios registrados de la propiedad son de hecho los vendedores.

3. Referencia Catastral.

Es conveniente asegurarse de que la propiedad se ha construido legalmente y dispone de todos los permisos correctos, esta información está incluida en el Registro Catastral. El certificado catastral es muy útil, ya que le da el tamaño exacto de la parcela y et muestra dónde están los límites.

4. Obtén información sobre los gastos anuales.

Descubrir que el valor catastral de la propiedad, que a su vez ayudará a averiguar cuál será el impuesto sobre la compra y el anual 'IBI' (como los impuestos municipales) factura.

5. Asegúrate de que la propiedad no tiene deudas pendientes.

Se debe obtener un recibo para probar que todas las facturas de servicios públicos, entre ellos el 'IBI' han sido pagadas hasta la fecha por sus propietarios actuales, antes de comprar.

6. Ten cuidado si compras un terreno para construir.

Es una buena idea comprobar si hay alguna restricción para construir en el terreno que deseas comprar, lo que puede comprobarse fácilmente en el ayuntamiento local.

7. Comprueba el estado de la propiedad.

La mayoría de la gente no hace esto al comprar vivienda en España, pero es prudente contratar a un arquitecto o técnico topógrafo independiente para asegurarse de que todo está en orden, tal como lo haría si se compra en el Reino Unido.

8. Si compras vivienda de nueva construcción no te olvides de esto.

Si vas a comprar una propiedad nueva necesitarás una 'cédula de habitabilidad' emitida por el ayuntamiento.

9. Todo por escrito.

Siempre obtener ofertas y acuerdos por escrito antes de aceptar los términos de la compraventa. Insiste en obtener un recibo de papel por cualquier suma de dinero que hayas pagado.

10. Haz testamento en España.

Por último, pero no menos importante, es útil hacerse un testamento en España, de modo que si algo te sucede, las leyes de la herencia en España no se interpondrá en el camino de tu voluntad.

Echa un vistazo a la variedad de vivienda de obra nueva en venta en Ciudad Quesada que te ofrecemos.

En E-Style Spain somos una inmobiliaria honesta, reconocida y de confianza cuyo equipo es capaz de proporcionar un asesoramiento experto y de calidad en varios idiomas. Te ofrecemos un servicio de calidad indiscutible, y todo el asesoramiento de principio a fin, cuidando de ti y guiándote a través de todo el proceso.

A la hora de comprar una casa surgen muchas preguntas, y estar cerca de un equipo de expertos que te ayude con el inevitable papeleo es algo muy importante a la hora de decidirse por una inmobiliaria u otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza
13 dic 2017

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza

La Navidad está muy cerca, y la próxima semana podremos disfrutar de los Villancicos en la Plaza de la Constitución. Desde el lunes 18 al sábado 23 de diciembre y como en años anteriores,...

Leer más +

Vuelve a abrir la piscina municipal de Torrevieja
11 dic 2017

Vuelve a abrir la piscina municipal de Torrevieja

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja , Víctor Ferrández, anunció recientemente la reapertura de la piscina municipal interior, ubicada en el Palacio de los Deportes. Las...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas