¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Vivienda de Obra Nueva en Venta Cabo Roig Orihuela Costa

5 razones para comprar una vivienda de obra nueva en Orihuela Costa

Orihuela Costa se extiende desde Punta Prima en las afueras de Torrevieja hasta la zona de Dehesa de Campoamor. Es reconocida por sus fabulosas playas de bandera azul y amplia variedad de campos de golf.

E-Style Spain te da cinco razones para comprarte una propiedad en Orihuela Costa.

1. Una ubicación inigualable.

Orihuela Costa está situado cerca de los dos principales aeropuertos internacionales y de la autopista costera AP7. Esto proporciona un fácil acceso a las costas cercanas, así como una comunicación fácil a otras partes de España. Hay vuelos regulares a la mayoría de los países de Europa desde los dos aeropuertos, el de Alicante y el de Murcia

Aunque no hay una estación de tren en la zona, Orihuela tiene una estación de ferrocarril desde donde se puede acceder a Elche, Alicante y Murcia para viajar a lugares más distantes utilizando el AVE (alta velocidad de la red ferroviaria de España).

Orihuela Costa, como era de esperar, es una zona vinculada a la ciudad de Orihuela. Sin embargo, la mayor parte de la costa está a unos 20 km del centro de la ciudad. Así, esta zona dispone de sus propias instalaciones, independientes, incluyendo oficinas municipales, escuelas, centros deportivos y culturales, centros médicos etc.

Orihuela Costa está a poca distancia de las ciudades históricas de Cartagena, Murcia y Elche. Se tarda alrededor de 45 minutos en llegar a Alicante y a todos los centros comerciales, de ocio y de transporte que alberga. Más al sur se encuentran las pintorescas ciudades de Pilar de la Horadada, San Pedro y la popular, Los Alcázares. Todas merecen que las visites si tienes oportunidad.

2. Playas de bandera azul por todas partes.

¿Por dónde empezar con las playas de Orihuela? Estas playas con bandera azul se extienden a lo largo de unos 16 kilómetros de la costa. De arena dorada, calas y playas, que parecen no tener fin, nos dan una amplia variedad para elegir. Cuando creas que has encontrado la playa perfecta, verás otra aún mejor

Pero disfrutar de la zona no consiste únicamente en tumbarse en las playas del Mediterráneo. Hay un montón de deportes acuáticos en la zona, y númerosos puertos si deseas tener un barco. Puedes probar con el buceo, el esquí acuático, el windsurf, o la vela. Para algo un poco menos intenso por qué no alquilar una barca a pedales durante un par de horas. Si lo que quieres es un poco más de emoción, también podrás subirte a una moto de agua. Aquí siempre hay algo para toda la familia.

Cada playa tiene su propio atractivo. Cala Capitán cerca de Cabo Roig cuentan con dos bahías y proporcionan una zona de baño ideal para los niños más pequeños, mientras que los mayores podrán disfrutar del buceo y de divisar miles de pequeños peces que nadan en el agua clara, azul.

La playa de La Zenia es popular por sus bares de playa o chiringuitos que a menudo incluyen entretenimiento bien entrada la noche. El restaurante, situado en el acantilado con vistas al mar, es el lugar perfecto para disfrutar de la buena cocina y contemplar la vista. Es un lugar muy popular en Navidad cuando la gente de toda la Costa se unen el día de Navidad, junto con la banda de música.

Muchas de estas playas han sido acreditadas como "Bandera Azul". Esto significa que cumplen con los siguientes requisitos:

  • Estándares de educación e información ambiental, por ejemplo, mapa de la playa, código de conducta etc.
  • La calidad del agua, por ejemplo, no hay aguas residuales o vertidos industriales.
  • La gestión ambiental, por ejemplo, la playa debe estar limpia, contenedores disponibles, hay baños.
  • La seguridad y los servicios, por ejemplo, número adecuado de socorristas y equipos de primeros auxilios, suministro de agua potable.

Punta Prima, Playa Flamenca, Cala Capitán, Cabo Roig, La Zenia, Playa de la Glea (Campoamor)...con tantas playas de bandera azul te será difícil elegir.

3. Campos de golf de Primera Clase

Una de las razones por las que la costa de Orihuela es un hervidero durante todo el año es son sus campos de golf. No se trata sólo de un campo de golf, sino de cuatro en la zona, y más de 10 en toda la región a elegir. Algunos de ellos son el "Real Club de Golf Campoamor ', Villamartín, Las Ramblas o Las Colinas.

Esta gran variedad de campos te asegurarán que tu elección se ajusta a tus necesidades y su nivel. La gran ventaja de jugar el golf en España es el número de días de sol. sea cual sea la época del año en la que viajes, que hace muy difícil que el tiempo se fastidie.

Aunque hay servicios, bares y restaurantes dentro de cada campo de golf, muchas personas se congregan el famoso Strip Cabo Roig o Plaza de Villamartín Aquí, los restaurantes y la vida nocturna son internacionales y se puede comer cualquier cosa, desde filetes de Aberdeen, hamburguesas Angus, o delicioso pescado.

4. Mercadillos, tiendas y restaurantes

A lo largo y ancho de Orihuela Costa podrás encontrar multitud de comercios, bares y restaurantes. Algunos de ellas están situadas muy cercanos a las playas. También hay una selección de centros comerciales como La Zenia Boulevard. Además de La Zenia Boulevard, se encuentra el centro de Playa Flamenca, La Fuente y el centro de Punta Marina.

Además, toda la zona posee buenos mercadillos en los que comprar. Uno particularmente famoso es el que se celebra cada sábado por la mañana en Playa Flamenca. En este mercadillo se cierran las calles ya que la gente serpentea las calles alrededor de sus puestos y disfrutan la oportunidad de comprar fruta fresca, verduras y muchos artículos de cuero y encaje.

El Villamartín Plaza siempre ha sido un lugar popular para las personas que se quedan o que viven en la zona de Villamartín. Hay numerosos restaurantes y bares y durante el verano.. Si estás pensando en comprar una propiedad en Orihuela Costa, merece la pena que lo visites.

Sería injusto para hacer una selección de restaurantes a los que debes acercarte por la zona. Casi toda la gastronomía se concentra en los restaurantes de esta zona, lo difícil es tener el tiempo suficiente para disfrutar de todos ellos.

5. Muchísimas opciones para comprar vivienda.

Sean cuales sean tus necesidades de alojamiento, es probable que se encuentre una propiedad que coincida con tus preferencias. Su popularidad significa que hay un montón de urbanizaciones y zonas residenciales a elegir para los que comprar una propiedad en Orihuela Costa. Villas de lujo en lugares más aislados, en las áreas bien establecidas como Pilar de la Horadada o nuevos desarrollos urbanísticos cerca del nuevo centro comercial de la Zenia. Existe mucha oferta inmobiliaria donde elegir.

La mayoría de las áreas también se mezclan en su nacionalidad. Esto se refleja en la elección y la celebración de una serie de diferentes festivales y fiestas en la zona. Sea cual sea tu nacionalidad, no te sentirás solo en esta parte de España, ya que serás capaz de encontrar personas que hablen tu idioma.

Existen clubes y asociaciones por todas partes, un vistazo rápido te dará información sobre grupos a los que unirte para compartir tus hobbies y conocer a gente afín, si es eso lo que quieres. En Orihuela Costa puedes elegir tu propio estilo de vida, la mezcla con quien desee y, sobre todo, disfrutando de esta hermosa costa.

Encuentra tu vivienda de obra nueva en venta en Cabo Roig.

Ponte en nuestras manos para completar la compra de tu vivienda en España, te asegurarás de que todo acaba bien, sin estrés.

Gracias a la estrecha relación con los constructores y promotores de la zona que hemos labrado durante los últimos 20 años, poseemos un conocimiento profundo y único de los desarrollos urbanísticos más recientes de la zona de Alicante, en particular de la zona de Orihuela Costa. Por ello, podemos ofrecerte las mejores propiedades nuevas en zonas como Cabo Roig, Playa Flamenca, Mil Palmeras o Punta Prima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Ideas para decorar la habitación de los niños
18 oct 2017

Ideas para decorar la habitación de los niños

Ya sea para dormir, jugar o estudiar, los niños pasan mucho tiempo en su habitación. Por lo tanto, su espacio debe ser un reflejo de su personalidad. Esto significa que hay muchas formas...

Leer más +

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas