¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Villamartín Chalets Obra Nueva

El precio de la vivienda sube en España por los incrementos en grandes ciudades y costa mediterránea

El precio medio de la vivienda se sitúa ya a niveles del año 2013.

El precio medio de la vivienda terminada, nueva y usada, subió un 3,6% en mayo en relación al mismo mes de 2016, impulsado por las capitales y grandes ciudades y la costa mediterránea. En concreto, la vivienda se encareció en el quinto mes del año un 6,1% en capitales y grandes ciudades en relación a mayo de 2016, mientras que en la costa mediterránea se registró un crecimiento de los precios del 4,7%.

Junto a la costa y las grandes ciudades, también se encareció la vivienda en Baleares y Canarias y en las localidades más pequeñas, agrupadas en el resto de municipios, con subidas interanuales del 2,9% y del 2,2%, respectivamente.

En la Costa Mediterránea y las islas viviendas más caras.

En el acumulado de los cinco primeros meses del año, la costa mediterránea registra un incremento en el precio de la vivienda del 6,1% respecto al cierre de 2016; en las capitales y grandes ciudades la subida es del 5%; en Baleares y Canarias alcanza el 4,2%; en el resto de municipios la revalorización es del 1,7%, y en las áreas metropolitanas el aumento es del 0,4%. De media, el precio de la vivienda experimenta hasta mayo un crecimiento del 3,4%.

Aún con las subidas, la vivienda es más barata que en el boom inmobiliario.

No obstante, pese a estas subidas, desde los precios máximos registrados en 2007, el precio medio de la vivienda en España acumula un retroceso del 39,2%. La costa mediterránea sigue a la cabeza de las caídas (-45,6%), seguida por las áreas metropolitanas (-44,5%) y las capitales y grandes ciudades (-41,3%).

Déjanos encontrar para ti en Villamartín chalets de obra nueva.

E-Style Spain lleva 20 años ayudando a personas de distintas nacionalidades a encontrar y comprar su casa en España. Esta experiencia y amplio conocimiento te proporciona la confianza de que vas a recibir el mejor asesoramiento posible a lo largo de todo el proceso.

En nuestra inmobiliaria hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Ideas para decorar la habitación de los niños
18 oct 2017

Ideas para decorar la habitación de los niños

Ya sea para dormir, jugar o estudiar, los niños pasan mucho tiempo en su habitación. Por lo tanto, su espacio debe ser un reflejo de su personalidad. Esto significa que hay muchas formas...

Leer más +

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas