¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Propiedades en España

Propiedades en España

En nuestro sitio web encontrará una gran variedad de objetos de la propiedad español: apartamentos baratos, apartamentos en clase económica de los apartamentos en el mercado secundario en nuevos edificios en primera línea de mar, los bienes inmuebles de los desarrolladores, casas y viviendas unifamiliares con terreno, así como villas de lujo junto al mar, bungalows a precios bajos, apartamentos y casas de bajo coste.

Vamos a ayudarle a comprar un apartamento o una casa en la Costa Blanca o en otra región de España con un soporte legal completo de la venta. Sin lugar a dudas, comprar una propiedad en España, en la costa mediterránea - una gran opción para el largo plazo, rentable y de inversión segura! Convertirse en el dueño de la propiedad en la Costa Blanca, se puede disfrutar todo el año cálido sol español, grandes playas y mar azul.

Apartamentos

Apartamentos en España «Apartamentos» (en contraste con el concepto de Rusia) llamaron apartamento en las ciudades turísticas de España, que se utiliza principalmente para las vacaciones de verano en la costa. A menudo, los propietarios alquilar sus apartamentos más tarde en España apartamentos para alquilar a turistas de Europa.

Apartamentos en Alicante, Torrevhe, Orihuela Costa son de un dormitorio (con un dormitorio y sala de estar), un dormitorio (con dos dormitorios y sala de estar), dormitorio (con tres dormitorios y una sala de estar), etc. También hay estudios (una apartamento con baño y cocina) / Apartamento en España a menudo tienen una piscina de natación paisajístico zona común, zonas verdes, aparcamiento otyha parque infantil, pista de tenis. Nosotros le ayudaremos a escoger y comprar apartamentos en la Costa Blanca, cerca del mar, de acuerdo con su presupuesto y otras preferencias.

Adosado

Casa de pueblo en España o «Adosado, Duplex», ya que se refieren a menudo como los propios españoles. Por este tipo de bienes inmuebles en la Costa Blanca son el hogar de 2, 4 o más propietarios, por lo general con una pequeña parcela de tierra, que se encuentran en complejos residenciales ajardinadas. Tales casas en la playa puede ser construida en 2 o 3 plantas, tienen un aparcamiento subterráneo, o un estacionamiento individual en el lugar, una piscina comunitaria para todos los residentes y una piscina privada en el sitio.

Nuestra empresa ofrece directamente de los desarrolladores de las casas de la ciudad Costa Blanca en el mar, en los campos de golf, así como de primera mano las mejores ofertas de casas adosadas mercado secundario.

Cottage - Chalet

La región de la Costa Blanca casa «chalet», comúnmente conocida como una casa aislada por el mar, que puede estar situado en un complejo residencial con piscina comunitaria y acaba en una parcela vallada con piscina privada. Puede muy barato para comprar una casa cerca de la playa, a una distancia de 1-3 kilómetros del mar. Por lo general, estas casas están en el complejo residencial cerrado con aparcamiento y zonas verdes. Ofrecemos una amplia selección de viviendas en venta Costa Blanca.

Casa rural

casa de campo - «Finca» - el llamado espaciosa casa española con un estilo rural con una gran parcela de 5000 m2 y más. El sitio puede ser utilizado por un huerto. También puede tomar parte de la trama en renta a los agricultores locales. Mismo una casa de campo en la Costa Blanca - es, por regla general, villa o casa de campo con contigua zona ajardinada, piscina, dependencias.

Villa

En España, la villa «villa, chalet» se llama una casa unifamiliar con un terreno bien cuidado de la tierra y una piscina privada. Tradicional villa española cuenta con un jardín, equipado con un área especial en la zona para hacer barbacoas, tienen amplias terrazas o solarium. El costo de un objeto, siempre será más caro, sino también la liquidez de las villas con vistas panorámicas al mar es siempre mayor.

Terreno para la construcción

Nueva casa junto al mar en España - esto no es un sueño sino una realidad! Empresa E-Style le ayudará a seleccionar un terreno cerca del mar. Se puede comprar una pieza barata de la tierra en la Costa Blanca, y nuestra empresa le ayudará en todas las etapas de la construcción de su casa, desde la selección y adquisición de la propiedad adecuada para plotear en la Costa Blanca y terminando con el diseño, la construcción y de acabado. Ofrecemos la tierra en la urbanización de lujo cerca de los solares de los fondos marinos en los mejores campos de golf en la Costa Blanca, la tierra con vistas al mar en la elegante zona de Benidorm, Altea y otras zonas de élite de la costa española.

Reales comerciales

Hoy en día se puede hacer una inversión muy rentable, la compra de un negocio en la Costa Blanca. Usted puede elegir cualquier opción de negocio en España para adaptarse a su gusto. Ofrecemos a la venta en los restaurantes frente al mar, bienes raíces comerciales en zonas turísticas de la Costa Blanca, discotecas y pubs de Torrevehe y otros populares centros turísticos de la Costa Blanca, locales comerciales, llenando cerca de las principales carreteras de la costa mediterránea de España.

Alquiler de inmuebles en España

En España es muy popular arrendamiento a largo plazo de bienes inmuebles por el mar, tanto en verano como en invierno. Relajante apartamento de vacaciones en la playa en la Costa Blanca, el alquiler de una casa para el verano a poca distancia del mar, chalet de alquiler con piscina y vistas al mar o cualquier otra forma de alquiler en la Costa Blanca - nuestros especialistas seleccionar exactamente la opción que desea.

Los precios inmobiliarios en España

Precios de las propiedades en España son comparables a los precios rusos. Si es diferente, entonces el mejor: una propiedad en España se llega a la meta, en una zona con una infraestructura desarrollada y un clima templado. La compra de una propiedad en la Costa Blanca - no es sólo una compra agradable, sino también la inversión efectiva.

El proceso de compra de una propiedad en España

Residencial y comercial de bienes raíces en España tiene el derecho de adquirir las personas privadas y legales. Los expertos de la empresa E-Style le ayudará a realizar el proceso de compra, desde la selección del objeto que interesa y que termina con un servicio post-venta de su propiedad.

Usted puede aprender más sobre el proceso de compra de una propiedad española, los impuestos, el registro de los préstamos hipotecarios, los costos asociados con la compra de una casa en España, se puede en nuestro sitio web en la sección "Comprar".

La Costa Blanca

Costa Blanca se refiere a la costa de la Comunidad Valenciana, y su longitud es de 220 km, de Denia y de poner fin a costa de Orihuela Costa. Las principales ciudades que forman parte de la Costa Blanca es Denia, Calpe, Altea, Benidorm y Alikinte. La temperatura media de verano aquí es de + 27,5 ° C en invierno, + 14,3 ° C. la temperatura del agua + 25.6 ° C en verano y + 11,2 ° C en invierno, y el número de días cálidos y soleados en un año supera los 300. La Costa Blanca se divide en la costa norte y el sur. En "La Costa Blanca" se puede aprender más sobre la historia de estos lugares y sobre los lugares de nuestra costa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza
13 dic 2017

Vuelven a Torrevieja los Villancicos en la Plaza

La Navidad está muy cerca, y la próxima semana podremos disfrutar de los Villancicos en la Plaza de la Constitución. Desde el lunes 18 al sábado 23 de diciembre y como en años anteriores,...

Leer más +

Vuelve a abrir la piscina municipal de Torrevieja
11 dic 2017

Vuelve a abrir la piscina municipal de Torrevieja

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja , Víctor Ferrández, anunció recientemente la reapertura de la piscina municipal interior, ubicada en el Palacio de los Deportes. Las...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas