¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Promociones Obra Nueva en Villamartín

La compra de vivienda por parte de extranjeros en España alcanza el 13,38% del total

Según su procedencia son los ciudadanos británicos, con un 22,35% de las transacciones, los inversores que más buscan alojamiento en España.

En el último trimestre de 2016 la demanda de vivienda en España por parte de ciudadanos extranjeros representó el 13,38% del total de las compraventas. Según estos últimos datos, el sector inmobiliario español ha registrado un incremento debido a la inversión extranjera. De hecho, a España se le considera un destino de emprendimiento.

Según su procedencia son los ciudadanos británicos, con un 22,35% de las transacciones, los inversores que más buscan alojamiento en España. A continuación, pero alejados, se sitúan los franceses, los alemanes y los suecos. Según este informe, en el último año se ha producido un aumento de las solicitudes de los interesados en inmuebles españoles.

Buenas expectativas para el mercado residencial español.

Los datos apuntan a que el sector inmobiliario residencial continuará por la senda positiva en 2017, registrando unos valores más próximos a la normalización. En relación a los precios, se espera que estos suban entre un 3,5% y un 5%. Tales auges se producirán de una forma sostenida y sana. De igual modo las compraventas, la construcción de nuevas viviendas y la firma de hipotecas seguirán incrementándose.

En concreto, se prevé que la construcción de viviendas crezca un 20%, hasta las 74.000 unidades. A su vez, se producirá una consolidación del sector bancario y las buenas condiciones de financiación dos de los factores positivos que impulsarán el sector residencial. Por último, también está previsto que se produzcan tensiones en torno al suelo.

Compra vivienda en las promociones de obra nueva en Villamartín con E-Style Spain.

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Ideas para decorar la habitación de los niños
18 oct 2017

Ideas para decorar la habitación de los niños

Ya sea para dormir, jugar o estudiar, los niños pasan mucho tiempo en su habitación. Por lo tanto, su espacio debe ser un reflejo de su personalidad. Esto significa que hay muchas formas...

Leer más +

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca
16 oct 2017

Comprar apartamento cerca de la playa en Punta Prima, Orihuela Costa, Costa Blanca

Orihuela Costa se encuentra situada en la Costa Blanca Sur, en la provincia de Alicante. Con 17 kilómetros de costa, ofrece algunas de las mejores playas del Mediterráneo, tales como Punta...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas