¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Obra Nueva en Villamartín

7 consejos para comprar vivienda en la Orihuela Costa en 2017

A pesar de que que el mercado de vivienda ha mejorado mucho en los dos últimos años, antes de lanzarse a comprar es recomendable que tengas en cuenta estos 7 consejos.

2017 parece un gran año para realizar inversiones, a pesar de que los precios han empezado a subir, la rentabilidad de la compra de vivienda no para de aumentar. En este artículo te damos 7 consejos para que no falles.

1. Elige la vivienda con mayor capacidad de revalorizarse.

Incluso aunque la propiedad no se vaya a destinar a la inversión conviene analizar las perspectivas de crecimiento existentes en las diferentes zonas en las que queramos comprar. Habrá zonas más dinámicas en las que el valor de nuestra vivienda crezca más en menos tiempo.

2. Decántate por la mejor hipoteca que te ofrezca el mercado.

El momento actual ofrece unas condiciones hipotecarias muy favorables. Estudia las diferentes opciones con detenimiento y escoge la que más te convenga.

3. Trata que los pagos mensuales de tu hipoteca no superen el 30% de tus ingresos netos.

Uno de los principales problemas de la burbuja inmobiliaria fue que los compradores de vivienda se endeudaron encima de sus posibilidades. Para evitar este problema, debes intentar que las cuotas mensuales de la hipoteca de tu casa no superen el 30% de tus ingresos.

4. Elige la propiedad que más te convenga.

Si vas a invertir quizá te convenga una vivienda de segunda mano a reformar, para alquilarla. Sin embargo, si piensas vivir en ella quizá te compense comprar vivienda de obra nueva. Los precios de este tipo de viviendas ya no son tan altos como durante la burbuja inmobiliaria, y comprando sobre plano puedes asegurarte pagar mucho menos.

5. La localización es clave a la hora de comprar.

Tanto si es para vivir, como para alquilar, factores como la existencia de transporte público, las zonas verdes, la cercanía de comercios o centros educativos mantendrán siempre al alza tu inversión.

6. Calcula los gastos de la comunidad de vecinos.

Si las derramas de la comunidad de vecinos son muy elevadas, o se reparten entre muy pocos vecinos, incurrirás en unos pagos mensuales que encarecerán notablemente la inversión.

7. No te precipites al comprar. Tómate tu tiempo.

Tan importante es conocer objetivamente el mercado antes de tomar una decisión, como dar una respuesta rápida cuando surge la oportunidad. Precipitarse, o dejar pasar la ocasión, darán al traste con una buena oportunidad de inversión.

Encuentra tu Vivienda de obra nueva en Villamartín con E-Style Spain

Una razón poderosa para comprar vivienda de obra nueva en Orihuela Costa es el potente retorno en la inversión que tiene desde el primer año, mientras la usas como vivienda para pasar tus vacaciones.

Si estás pensando comprar una vivienda de obra nueva o sobre plano en la Orihuela Costa, en nuestra inmobiliaria encontrarás a un grupo de expertos que podrán ayudarte en cada paso del proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Durante los últimos 20 años, en E-Style Spain hemos trabajado estrechamente con los promotores y constructores más prestigiosos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos encantados de invitarte a comenzar su búsqueda de vivienda en España con nosotros. No dudes en contactarnos si ve alguna propiedad que capte su atención.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque
20 sep 2017

Torrevieja presenta la segunda edición de Música En El Parque

La concejal de Turismo y Medio Ambiente de Torrevieja , Fanny Serrano, junto con el gerente de Agamed y el presidente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ha presentado una nueva edición de...

Leer más +

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa
18 sep 2017

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa

Orihuela Costa está situado en la Costa Blanca Sur y cuenta con 17 km de playas de fina arena blanca, acantilados y puertos deportivos. Todas las playas de Orihuela Costa cumplen las normas...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas