¿Necesitas más opciones de búsqueda? Prueba nuestra Búsqueda Avanzada

Nuevo residencial de obra nueva Panorama mar en Punta Prima, Costa Blanca

Presentamos a sus apartamentos atención en un nuevo complejo residencial en construcción en la primera línea del Mar Mediterráneo. Distancia a la de surf - a sólo unas pocas decenas de metros. Desde todos los apartamentos se puede disfrutar inalteradas espléndidas vistas al mar.

En los amplios terrenos del complejo de apartamentos cerrado para su conveniencia y comodidad hay 3 piscinas, parques infantiles, campos de deportes. El complejo también cuenta con un gran aparcamiento subterráneo.

los apartamentos disponibles de 2 y 3 dormitorios, amplias zonas de estar y terrazas con vistas panorámicas al mar. Cada apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento y trastero.

Punta Prima es una pequeña zona del complejo situado en el sur de Costa Blanca. Esta región - un lugar popular para los turistas de toda Europa: Gran Bretaña y Francia, Alemania y los Países Bajos, Suecia y Noruega. Hay hermosas playas de arena, que reciben anualmente las mejores notas para la limpieza y comodidad - una calidad de la bandera azul.

En Punta Prima y pueblos cercanos, se obtiene la oportunidad de practicar diferentes tipos de deportes náuticos: vela, buceo, kitesurf, windsurf y muchos otros.

Aquí, más de 320 días de sol al año y la temperatura del aire en los meses de invierno, a veces hasta 25 grados centígrados. También en Punta Prima aire limpio y excelente ambiente ecológico.

Gracias a la infraestructura bien desarrollada, a poca distancia se encuentra todo lo necesario para una vida cómoda y unas vacaciones perfectas: amplia selección de bares y restaurantes, oficinas bancarias, supermercados, los centros de fitness.

Dentro de un corto trayecto en coche son pintorescos campos de golf de Villamartín, Las Ramblas y Campoamor, donde no sólo se puede jugar, sino para enseñar a sus hijos el juego del golf, o tomar clases particulares a sí mismos.

En las inmediaciones de Punta Prima son lagos únicas de Torrevieja, que no sólo va a crear en la región una rara, el microclima saludable, y son un destino favorito para el ocio, los deportes y las observaciones de las especies raras de animales y pájaros que viven en una zona protegida cerca de una de las lagos.

A pocos minutos en coche desde el Panorama en marzo se encontrará la provincia más grande centro comercial Zenia Boulevard. Esta es una verdadera ciudad de tiendas, restaurantes y atracciones.

En el mapa de España a encontrar fácilmente la zona de Punta Prima - sur de la capital de la provincia de Alicante, en la costa a unos 40 km. Gracias a las modernas autopistas, que también tienen lugar en las proximidades de Punta Prima, se puede llegar fácilmente al aeropuerto internacional de Alicante.

Muy cerca se encuentran la antigua ciudad española de Elche, Orihuela, Guardamar del Segura y otros en los que se encuentra una gran variedad de atracciones, lugares históricos, tiendas, parques.

Desde Alicante, con la ayuda de alta velocidad que se entrena en un par de horas se llega a Valencia, Madrid y Barcelona.

Vpolutora horas en coche de la metrópoli turísticos - una ciudad de Benidorm, en las que están a la espera para los paseos, casinos, parques acuáticos y otras formas de entretenimiento. Es una ciudad de los rascacielos, discotecas y fiesta eterna.

Al sur de Punta Prima y muchos lugares bonitos e interesantes. En 30-40 minutos en coche de la Punta Prima es una laguna única del Mar Menor, que está separada del mar una gran guadaña La Manga. A través de un acuerdo especial, el agua en el Mar Menor se está calentando mucho más rápido que el mar, y se enfría más tiempo. Por lo tanto, casi la temporada de baño no termina aquí. Hay balnearios populares Lo Pagan barro, más playas, campos de golf y otras atracciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimas Noticias

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa
18 sep 2017

Comprar una casa junto al mar en Orihuela Costa

Orihuela Costa está situado en la Costa Blanca Sur y cuenta con 17 km de playas de fina arena blanca, acantilados y puertos deportivos. Todas las playas de Orihuela Costa cumplen las normas...

Leer más +

Viviendas en venta en Cabo Roig, Orihuela Costa, Costa Blanca
15 sep 2017

Viviendas en venta en Cabo Roig, Orihuela Costa, Costa Blanca

Hay muchas razones para comprar una casa en la popular zona de Cabo Roig, y E-Style puede ayudarle a encontrar la que está buscando. Cabo Roig está situado al sur de Torrevieja en Orihuela...

Leer más +

Lo que dicen nuestros clientes

© 2017 Estyle Spain ● Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas